Elenco de `Soy tu fan´ causa euforia

El miércoles llegó a su fin la segunda temporada de esta exitosa serie de Canal 11. El último capítulo fue proyectado en la Mac Store WTC, generando gran revuelo entre el público asistente.
 El miércoles llegó a su fin la segunda temporada de esta exitosa serie de Canal 11. El último capítulo fue proyectado en la Mac Store WTC, generando gran revuelo entre el público asistente.  (Foto: Luis Ortiz Vargas)
El elenco de la serie agradeció la respuesta del público.
 El elenco de la serie agradeció la respuesta del público.  (Foto: Luis Ortiz Vargas)

Los actores Martín Altomaro, Johanna Murillo, Alejandra Ambrosi, Camila Selser, Maya Zapata, Juan Pablo Medina y Verónica Langer, del elenco de "Soy tu fan", desataron aquí la euforia de cientos seguidores de la serie.

A través de las redes sociales se invitó a los jóvenes a ver el último capítulo de la segunda temporada de "Soy tu fan", que se exhibió la noche de este miércoles en una plaza comercial de la Ciudad de México, a donde acudió un numeroso público.


El elenco se mostró muy accesible con el público.
 El elenco se mostró muy accesible con el público.  (Foto: Luis Ortiz Vargas)

Fue tal la respuesta de la gente, que los propios actores se sorprendieron al ver a todos los que acudieron a la proyección del desenlace de dicha historia, ya que además les pedían autógrafos y tomarse fotografías con ellos, mientras que algunos preguntaban si habrá tercera temporada.

Martín Altomaro, quien da vida a "Nico", comentó que sí desea que continúe la serie que se transmite por el canal Once TV, que ha registrado mayores índices de sintonía en la señal del Instituto Politécnico Nacional, pero aún no confirman la tercera temporada.

"Estuvo ca... mil gracias a todos por venir a ver el capítulo con nosotros. Todavía no lo puedo explicar bien", fue la expresión de Altomaro al ver arremolinarse a las chicas para estar cerca de él.

Aunque algunos de los fans no pudieron ingresar al lugar, por medio del ventanal trataban de buscar una imagen de los actores, que tampoco pudieron disfrutar del último capítulo, debido al griterío y al sobrecupo del lugar.

Los grandes ausentes fueron los actores Ana Claudia Talancón (Charly) y Bruno Bichir (Bruno), quienes por compromisos labores no acompañaron a Johanna Murillo (Fernanda), Alejandra Ambrosi (Marce), Camila Selser (Nini), Maya Zapata (Rocío), Juan Pablo Medina (Iñaki) y Verónica Langer (Martha, mamá de Charly).

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Todos los detalles de la boda de Harry y Meghan Markle
Te Recomendamos
×