Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Samo y varios famosos unen su talento para ayudar con ‘Seguimos de pie'

En entrevista con Quién, el exintegrante de Camila compartió de qué va este proyecto altruista y contó cómo vive esta cuarentena.
vie 01 mayo 2020 04:17 PM
Famosos
Personalidades se sumaron para apoyar a Fundación Un Kilo de Ayuda.

Samo tomó la llamada de Quién para compartir con el público el lanzamiento de dos proyectos muy especiales, pensados en ayudar a los mexicanos a enfrentar las crisis emocionales y económicas que deja el encierro preventivo por la pandemia del COVID-19. El exintegrante de Camila presentó las canciones: Seguimos de pie y su sencillo Todo va a salir bien.

La primera es una colaboración con Alexander Acha y más de 40 personalidades del mundo de la música, como OV7, Pandora, Flans, JNS, Dulce María, Paty Cantú, María José, Alex Lora; del periodístico con Martha Debayle, Andrea Legarreta, Adela Micha, Joaquín López-Dóriga y Javier Poza, así como los actores Valentino Lanús, Ana Serradilla y Eduardo Verástegui, entre otros.

Publicidad
Al lado de Alexander Acha y Emmanuel… lanzamos hoy 'Seguimos de pie', la verdad es que es una canción espectacular, en la que muchos amigos nos juntamos para apoyar a Fundación Un Kilo de Ayuda. Todo lo que se recaude (de las regalías) será para la gente que pasa momentos difíciles porque no pueden salir a la calle a trabajar

Compartió Samo vía telefónica y agregó que también con el espíritu de auxiliar a quienes necesitan tener un bálsamo para sus emociones y así superar las crisis de ansiedad o el miedo, presentó hoy su sencillo Todo va a salir bien para el que compartió talento con el cantautor Chris Syler.

"Es una canción que lleva un mensaje de esperanza a mucha gente que no la tiene, por el encierro o por no saber qué va a pasar. Es importante comunicar cosas buenas al público y llenarlos de una energía que debemos de tener todo el tiempo, para que el miedo no nos envuelva, la canto con Chris y estoy contento con el resultado", contó Samo.

Publicidad

Para el exintegrante de Camila es importante crear estos contenidos, ya que él mismo ha sufrido de ataques de ansiedad en esta cuarentena: "Estoy aprendiendo a estar solo, me ha costado mucho, estoy en el proceso porque siempre estaba acompañado, no es fácil, entiendo a la gente.

"Siento ansiedad de estar en casa dando vueltas por el mismo lugar, pero ahora valoro el momento conmigo mismo, estoy escribiendo canciones, tomo el encierro para que explote la creatividad. No es sólo guardarse en casa o desinfectarse las manos, sino el alma para ser la mejor versión de nosotros mismos", agregó Samo.

Chris Syler y Samo
Chris Syler y Samo crearon esta canción para ayudar a otros con sus emociones.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad