Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La prueba de que Meghan y Harry están MUY comprometidos con los más necesitados

Los duques de Sussex se unieron a la iniciativa Project Angel Food para ayudar a los más necesitados en su nueva comunidad en Los Angeles.
vie 24 abril 2020 08:26 AM
Meghan Markle y príncipe Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry.

Ahora que Meghan Markle y el príncipe Harry están viviendo lo que siempre desearon para su familia en Los Angeles; la semana pasada se dejaron ver entregando comida para Project Angel Food que ayuda a los más necesitados. Pero, ¿qué fue lo que alentó a la pareja a contribuir de esa manera?

"Meghan y Harry se sintieron impotentes al leer todo lo que estaba sucediendo y quisieron salir y contribuir", aseguró la revista People.

Publicidad

Ante la delicada situación que viven algunas personas a causa del coronavirus, específicamente en West Hollywood, los duques de Sussex subieron a su coche y se pusieron a repartir comida. Antes de eso, hicieron un recorrido por las instalaciones de Project Angel Food previo a su primera entrega.

Meghan Markle y el príncipe Harry, altruistas en Los Angeles

"Estaban interesados en cada persona que conocieron. Hicieron muchas preguntas sobre los clientes, sobre cómo están diseñadas las comidas y son adaptadas médicamente para cada uno, se reunieron con nuestros chefs y luego les dimos todos nuestros protocolos de distanciamiento social para las entregas, usaron guantes y mascarillas y mantuvieron dos metros de distancia", explicó una fuente.

Publicidad

Antes de su salida oficial de la familia real, Meghan y Harry dijeron que estaban comprometidos a compartir información o recursos para ayudar a las comunidades que "navegaran en la incertidumbre", en las próximas semanas.

Por otro lado, aunque sean tiempos difíciles, los Sussex han encontrado el lado positivo de la situación y fue el propio Harry quien lo dio a conocer: "Hay muchísimos aspectos positivos que están sucediendo al mismo tiempo y poder tener tanto tiempo en familia, que casi piensas: '¿Me siento culpable por tener tanto tiempo en familia?'", indicó durante una videollamada, que mantuvo la semana pasada, con algunos beneficiados de la asociación WellChild.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad