Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ximena Romo y más artistas siguen compartiendo poesía desde su sofá

La iniciativa 'Poesía en tu sofá'. llega al tercer fin de semana de compartir versos a través de Instagram.
sáb 25 abril 2020 02:45 PM
2019 Sundance Film Festival - "This Is Not Berlin" Premiere
La actriz mexicana compartirá poesía a través de su cuenta de Instagram.

Llegó el momento para Ximena Romo , Maya Zapata, Dario Yazbek, Mónica Huarte, Humberto Busto, Lucía Uribe entre otros, de compartir versos desde casa. Este es el tercer fin de semana que la iniciativa Poesía en tu sofá, congrega a diversas personalidades para que leen a sus poetas favoritos para la comunidad de instagram.

Este sábado 25 y domingo 26 de abril a partir de las seis de la tarde, se llevará a cabo la tercera edición de esta especie de festival de poesía en línea en el que han participado ya personalidades como Marina de Tavira, Juan Manuel Bernal, Naian Norvind, Tessa Ia, Karina Gidi, IVán Sánchez, Cassandra Ciangherotti, Adriana Llabrés, entre otros.

Publicidad

El cartel de este fin de semana lo completan María Evoli, Alfredo Manzur, María Aura, Aida López, Gina Jaramillo y Germán Bracco.

En medio del aislamiento recomendado por las autoridades ante la crisis sanitaria del coronavirus, diversos actores, artistas, escritores e influencers se sumaron a esta iniciativa que tiene por objetivo compartir el gusto por el arte y la lectura.

“Hoy nos toca ser responsables y salir lo menos posible de nuestras casas, para cuidar a los que tienen que estar afuera”. Se puede leer en la cuenta @poesíaentusofamx desde donde se convoca a los usuarios de la red social a conectarse en diferentes horarios.

Publicidad

Las sesiones durarán 15 minutos y comenzarán a las 6 de la tarde. La primera en hacerlo será la actriz María Aura. En la cuenta de ‘Poesía en tu sofá México’ se encuentran los detalles del horario que ocupará cada artista. El público tendrá que ir a la cuenta de cada artista y darle click a su foto de perfil para poder ser parte del live. La intención es que salte a la cuenta del siguiente invitado para que pueda escuchar a todos los participantes.

Esta es una iniciativa que lanzaron los escritores Elvira Sastre, Andrea Valbuena y Fran Barreno en España. Se trata de un festival de poesía virtual para pasar un fin de semana descubriendo o redescubriendo poemas con la ayuda de artistas quienes leerán en voz alta sus poemas favoritos a través de sus cuentas personales.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad