Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

JLo, entre el amor y el odio por celebrar a Ella, la hija de Alex Rodriguez

La cantante consiguió conmover a todos sus seguidores en Instagram con la dulce felicitación que le hizo en su cumpleaños número 12, pero luego recibió un sinfín de críticas.
mié 22 abril 2020 03:43 PM
Familia JLo y A-Rod
La unión de la familia Rodriguez Lopez es innegable y JLo la 'presume' en Instagram.

Jennifer Lopez logró ayer ganarse todos los aplausos por la manera en la que felicitó a Ella, hija menor de su pareja A-Rod , con una fotografía y al recordar el momento preciso en el que se conocieron y que se "robó su corazón" desde el primer momento; su sentido post tiene más de dos millones de Me Gusta y casi 18 mil comentarios.

Publicidad
A mi pequeña y amorosa Ella... El primer día que te conocí (eras tan pequeña entonces) corriste hacia mí, te sentaste en mi regazo, me abrazaste y me pediste mi vestido lavanda que acababa de usar en los Grammy, para cuando crecieras. Ganaste mi corazón en una fracción de segundo... ¡Ya no eres tan pequeña pero todavía estás sentada en mi regazo y me encanta!

Escribió JLo en su publicación, que terminó con un cariñoso: "¡liz cumpleaños dulce niña!", pero toda esa aprobación de ayer se transformó en un sinfín de críticas por la manera en la que la cantante y el beisbolista celebraron los 12 años de Ella. Para evitar que pasará desapercibido, a pesar de la pandemia, Jennifer y Alex Rodriguez le organizaron una fiesta.

En un video que publicó el programa El Gordo y la Flaca se puede ver el festejo, en el que todos tratan de mantener la sana distancia y JLo utiliza un cubrebocas; el gran fallo es que los niños, incluida Ella, no traen, lo que provocó fuertes críticas porque consideran que la actriz se portó con irresponsabilidad y mostró falta de conciencia ante la emergencia por el COVID-19 .

Publicidad

"¿Y las máscaras de las niñas?", "¡No hay conciencia! En fin, ¡no se puede esperar menos!", "Como figura pública debería dar ejemplo, pero como figura pública todo le es permitido…", "¡Es una estupidez tan grande que NO respeten las reglas únicamente porque tienen dinero, la gente...!", fueron algunos de los comentarios.

Uno más aseguró que "todavía (JLo) no entiende qué es cuarentena, por Dios". Los menos también intentaron resaltar la acción de la intérprete de celebrar a Ella, pero la gran mayoría estuvo de acuerdo en que lo mejor hubiera sido esperar a que pasara la cuarentena para festejar el cumpleaños de la ya adolescente.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad