Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El último capricho de JLo y Alex Rodriguez que los convertirá en socios

De acuerdo a varios medios, la pareja podría unir su patrimonio para comprar los Mets de New York.
mar 21 abril 2020 02:45 PM
Alex Rodriguez y Jennifer Lopez
Alex Rodriguez y Jennifer Lopez

En cuarentena o sin ella, Jennifer Lopez y Alex Rodriguez no dejan de ser noticia. Ya sea protagonizando el último reto viral de moda, revelando nuevos detalles sobre su futura boda o planeando comprarse su propio equipo de béisbol.

Según apuntan varios medios como Variety o el New York Post, la pareja está en proceso de reunir el capital necesario para hacer esa multimillonaria inversión y pronto podrían pasar a ser propietarios del equipo de béisbol New York Mets, uno de los más grandes de su país.

Publicidad

La operación lleva gestándose hace un par de meses. De acuerdo a los medios, la pareja ya habría contactado con la firma de inversión JPMorgan para hacer llegar una oferta al actual propietario de los Mets de Nueva York, el promotor inmobiliario Fred Wilpon, que ya había anunciado sus planes de vender el 80 por ciento del equipo, tras rechazar una oferta de 2.400 millones de euros del empresario y filántropo Steve Cohen.

Ver esta publicación en Instagram

❤️❤️❤️

Una publicación compartida por Alex Rodriguez (@arod) el

“Van muy en serio”, aseguró una fuente cercana a la operación de compraventa al Post sobre los planes de JLo y ARod , de los que se comenzó a hablar hace algunos meses.

La pareja no podría comprar directamente al equipo deportivo, sino que tendría que pujar por la misma a través de una subasta, según explican dichos medios. Entre los dos acumulan una fortuna estimada de unos 650 millones de euros.

Ser dueños de los Mets sería algo especial para A–Rod, ya que el exjugador de béisbol estuvo a punto de firmar por el equipo neoyorquino hace 20 años. En cambio, finalmente terminó recalando en los Rangers de Texas con un contrato de 232 millones de euros, antes de unirse a los New York Yankees cuatro años después, donde jugó hasta retirarse en 2016.

Publicidad

De acuerdo con sus propias palabras, en una entrevista durante una aparición en el The Tonight Show que presenta Jimmy Fallon el pasado mes de marzo, el exdeportista ya insinuó la idea de adquirir el equipo.

“Diré esto, si surgiera la oportunidad (de comprar los Mets), lo haría seguro”, aseguró el exdeportista durante su entrevista, incluso le propuso en broma al conductor ser su socio para la compra: “Tal vez tú puedas comprarlos conmigo. Necesitaré un socio”.

Rodriguez y Lopez se comprometieron ahora hace poco más de un año durante una romántica escapada en las Bahamas. Sobre sus planes de boda, JLo aseguraba recientemente en una charla con Oprah Winfrey que la pareja no siente la necesidad de "correr hacia el altar". "Es muy gracioso porque cuando nos comprometimos, pensé: 'Oh, nos vamos a casar en un par de meses'", le dijo JLo a la presentadora.

Recientemente era la publicación US Weekly la que aportaba más pistas sobre lo que tiene en mente la pareja en cuanto a esas futuras nupcias. Una fuente cercana a Jennifer Lopez y su futuro marido asegura que ya trabajan en una boda en Italia que tendrá lugar "poco después de que se dé por finalizada la pandemia, no quieren retrasarlo más allá del verano".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad