Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Lopez irradia sensualidad en esta campaña

Si eres una #GUESSGirl, esta noticia te va a encantar, porque la colección Primavera 2020 ya esta disponible y es presentada por JLo.
dom 01 marzo 2020 10:00 AM
JLo.jpg
JLo es un ícono de la moda.

Sin duda alguna, JLo representa a la perfección las características de una mujer GUESS, es segura, sensual y aventurera. Así lo demuestra la sesión de fotos de Star of Guess & Marciano Spring 2020.

Publicidad
(Obligatorio)
El escenario fue perfecto.

La campaña la dirigió el director creativo de GUESS , Paul Marciano y las fotos fueron tomadas por la fotógrafa de modas Tatiana Gerusova, quien logró reflejar un estilo de vida clásico de Hollywood, con una mezcla de tonos saturados e imágenes en blanco y negro. ¡Están increíbles!

Esta es la segunda ocasión en la que JLo colabora con GUESS, porque, como cantante, actriz, bailarina y emprendedora, también simboliza un ícono de la moda. Es una mujer a quien le gusta interpretar diversos papeles, se divierte en todo momento y eso se nota en la campaña Spring 2020.

Publicidad
Guess y JLo.jpg
Guess y JLo son perfección.

Jennifer Lopez for GUESS es icónica, glamurosa y sexy. Lo que sea que estés buscando en esta temporada, un vestido casual para la reunión mensual con tus amigas, jeans si quieres algo más cómodo para el fin de semana o incluso ese accesorio que complemente tu outfit; lo encontraras en GUESS.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad