Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Si el coronavirus lo permite, JLo y Alex Rodriguez planean GRAN boda en Italia

Aunque la cantante aseguró recientemente que no sabía cuándo sería su boda con Alex Rodriguez, ahora fuentes cercanas aseguran que se celebrará poco después de que finalice la cuarentena.
mié 15 abril 2020 10:43 AM
80617570_207008450331297_2794139592661751930_n.jpg
JLo y Alex Rodriguez

Puede que hace unos días la propia Jennifer Lopez confesara que no tenía ni idea de cuándo podría materializa r sus planes para convertirse de nuevo en una mujer casada junto a su prometido Alex Rodriguez, algo comprensible dado el período de incertidumbre que atraviesa todo el planeta debido a la pandemos de coronavirus.

Publicidad

Sin embargo, fuentes cercanas a la pareja aseguran ahora que el esperado enlace se celebrará tan pronto, o solo unos días después, de que se levanten las medidas de confinamiento forzoso derivadas de la crisis del coronavirus.

"Obviamente la única razón por la que ha tenido que ser aplazada es la parálisis ocasionada por el coronavirus. La verdad es que Jennifer quiere casarse con Alex lo antes posible, tan pronto como acabe todo esto y se pueda volver a la normalidad", reveló una fuente a la revista Us Weekly.

Publicidad

Esa premura se explicaría además con el hecho de que la inmensa mayoría de los preparativos de la boda están ya "finalizados" o, en su defecto, "pagados", por lo que más pronto que tarde -en el escenario más optimista sobre los próximos meses- los dos enamorados formalizarán su unión matrimonial en algún lugar de Italia.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad