Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alex Rodriguez y JLo protagonizan el couple challenge más divertido y sincero

La pareja participó en un divertido juego en el que revelaron algunos de los detalles más entrañables de su relación.
dom 29 marzo 2020 11:34 AM
82444967_118006296108197_2487116056877686219_n.jpg
Alex Rodríguez y JLo

Sin abrir la boca, con los ojos cerrados y limitándose a señalarse el uno al otro -o a sí mismos- con el dedo, Alex Rodriguez y Jennifer Lopez no dudaron en participar en el último reto viral que se ha popularizado en las redes sociales: se trata de contestar con total espontaneidad a una serie de preguntas ligadas a la evolución de su historia de amor y a su convivencia.

Publicidad

En ese sentido, los dos enamorados drevelaron, por ejemplo, que fue la diva del Bronx quien decidió dar el primer paso para forjar su romance y también el avance que culminaría en su primer beso en los labios, mientras que el exdeportista fue el que tomó la iniciativa a la hora de decir, por primera vez, "Te quiero". Además, resulta que Jennifer es mejor cocinera, menos ahorradora y, sobre todo, la más necia de los dos.

Ver esta publicación en Instagram

Family feud 😅❤️ Caption this... #coupleschallenge

Una publicación compartida por Alex Rodriguez (@arod) el

Aunque también quedaron claras sus diferencias acerca de quién es el más desordenado y quejica de los dos: ambos aseguran que es el otro quien tiene en su haber tan deshonrosos títulos. De la misma forma, la intérprete y el ahora comentarista deportivo opinan que el peor despertar mañanero no les corresponde precisamente a ellos, aunque los dos se reparten por igual el volumen de gestos románticos y enternecedores de su día a día.

Publicidad

La diva del Bronx anunció a finales de la semana pasada que tanto su prometido como ella se habían aisaldo en su hogar antes incluso de que las autoridades de ciertos estados decretaran el confinamiento forzoso para prevenir la expansión del coronavirus.
En su caso, la artista trataba de matar el tiempo comprando zapatos por internet y, por supuesto, disfrutando de la compañía del hombre de su vida, así como de la de sus hijos Max y Emme, fruto de su extinto matrimonio con Marc Anthony.

Ver esta publicación en Instagram

Late night Tiktoks💯💯 @jlo . Follow me at AROD13!!!

Una publicación compartida por Alex Rodriguez (@arod) el

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad