Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Regina Blandón, Zuria Vega y Maya Zapata presentan proyecto de teatro en línea

Junto a un equipo de actores, escritores y directores, presentarán un proyecto de teatro en línea en medio del aislamiento provocado por el coronavirus.
mié 15 abril 2020 08:30 PM
tercera llamada.jpg
Las actrices se unen a un equipo de creativos para generar esta propuesta de teatro en línea.

Las actrices Regina Blandón , Zuria Vega y Maya Zapata junto a un nutrido equipo de actores, directores y escritores, presentan un proyecto de teatro en línea con la intención de darle la vuelta al momento particular que se vive en medio de la pandemia ocasionada por el nuevo coronavirus y que ha tenido los teatros de la Ciudad de México cerrados.

La productora de teatro Tercera Llamada junto con Quetzalli Cortés y Miguel Santa Rita convocaron a diversos integrantes de la comunidad teatral en México a explotar con creatividad algunas opciones para conectar con el público en medio del aislamiento.

Publicidad

El resultado es la iniciativa Tercera Llamada Live Online Now, la cual pretende ser una nueva forma de hacer y ver teatro desde casa. A través de un comunicado, Ana Bracho , co-directora de esta productora dijo que En estos días extraños que nos cuestionan y nos incomodan pensamos cómo seguir haciendo lo que amamos, cómo compartirlo con los demás, cómo hacer para que la imaginación y el teatro sigan conviviendo a pesar del encierro”.

Por parte del equipo de escritores se encuentran: Miguel Alejandro León, Alma Delia Murillo, Maya Zapata, Benjamín Cann, Luis Xavier Villanova, Luis Mario Moncada, Oz Jiménez, Cristóbal Montiel, Joserra Zúñiga, Chema Rodríguez Calderón, Jaime Chabaud, Marissa Saavedra y Antón Araiza.

Entre los nombres de los directores están: Cristian Magaloni, Quetzalli Cortés, Miguel Santa Rita, Katina Medina Mora.

Publicidad

Y el elenco lo integran Maya Zapata, Quetzalli Cortés, Miguel Santa Rita, Zuria Vega, Paola Arrioja, Regina Blandón, Manuel Gorka, Fernando Córdova.

Los organizadores anunciaron que la cartelera de obras que se presentarán en Tercera Llamada Live Online Now se anunciarán a través de las redes sociales de Tercera Llamada, ahi se publicará el nombre de la obra, el elenco y el director. La transmisión de las obras se realizará completamente en VIVO por la plataforma de Zoom y son totalmente gratuitas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad