Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eugenio Derbez está dispuesto a hacer las paces con Victoria Ruffo

El comediante mexicano asegura que siempre ha estado dispuesto a llevar una relación cordial con la madre de su hijo José Eduardo, a pesar de que hay conflictos del pasado que todavía le pesan.
dom 08 marzo 2020 11:30 AM
Victoria Ruffo
Victoria Ruffo y Eugenio Derbez no se hablan desde hace 10 años.

Desde su ruptura sentimental en la década de 1990 y a pesar de que tienen un hijo en común, Eugenio Derbez y Victoria Ruffo han vivido en medio de una guerra de declaraciones y ambos han declarado que no mantienen ninguna comunicación.

Los comentarios que Eugenio hace sobre Victoria siempre tienen un toque de humor, pero ella no se queda callada cuando la prensa la cuestiona al respecto. Pero en una reciente visita a México, Derbez consideró la posibilidad de limar asperezas con la madre de su hijo José Eduardo .

Publicidad

"Yo estoy abierto, yo siempre he estado abierto, lo que pasa es que hay muchas cosas que pesan del pasado y ha sido complicado", declaró el actor y director al programa Ventaneando.

A pesar del tiempo, el esposo de Alessandra Rosaldo no olvida que su hijo creció lejos de él, pues la actriz no permitía que lo viera: "Imagínate no ver a mi hijo en no sé cuántos años, eso me duele hasta lo más profundo, no se vale", contestó.

José Eduardo-Eugenio Derbez
José Eduardo Derbez y Eugenio Derbez.

Derbez se mostró dispuesto a pedirle una disculpa a Ruffo en caso de ser necesario, aunque lo considera poco probable: "Luego la gente se ofende por cosas que uno ni se imagina, en una de esas le tengo que pedir una disculpa, con mucho gusto lo haría, pero no creo la verdad, no que yo me acuerde, pero igual y con todo gusto se las pido", afirmó el actor.

Tras su divorcio, Victoria acusó a Eugenio de haberla engañado con una boda falsa, algo que él ha negado siempre.

Publicidad

El comediante adelantó que contó su versión sobre el enlace matrimonial, en una reciente entrevista que le hizo su hijo José Eduardo Derbez para su canal de YouTube, la cual todavía no se publica: " Ahí explico todo, detalle por detalle, para que se acaben los rumores".

Reiteró, como lo ha hecho en otras entrevistas, que en ningún momento le mintió a su ex: "No puedes engañar a una persona así, a ella y a toda la familia, o sea por Dios, eso es imposible, no hay manera, además me meterían a la cárcel", señaló.

69471295_499195867526363_8562465003123085799_n.jpg
José Eduardo Derbez y Victoria Ruffo

Eugenio Derbez y Victoria Ruffo trabajaron juntos en el 1989 y tiempo después iniciaron una relación. En el 1992 tuvieron a José Eduardo y cinco años más tarde se divorciaron, pasando más de un año en los juzgados, debatiendo por las visitas y la manutención de su hijo.

Debido a los pleitos entre ellos, el hijo de la pareja creció sin poder tener relación con el comediante. Fue hasta que cumplió la mayoría de edad que José Eduardo pudo acercarse a Eugenio, pues sus padres cortaron todo tipo de comunicación.

"Cuando se dejan de hablar, mejoró muchísimo la relación de los tres: la mía con mi mamá, mi mamá conmigo y yo con mi papá", reconoció José Eduardo en una entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad