Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Te unes? Eugenio Derbez propone divertida dinámica para pasar la cuarentena

El comediante publicó un video en el que aparece junto a su hija Aitana para hablar de esta interesante propuesta
vie 20 marzo 2020 09:53 AM
Eugenio Derbez y Aitana
Eugenio Derbez y Aitana

Ante las medidas preventivas que se están tomando en todo el mundo a raíz de la pandemia de coronavirus, cientos de miles de personas están resguardadas en sus hogares buscando contener la infección. Desde luego que los famosos no son la excepción y muchos de ellos han buscado cómo hacer más ameno el tiempo de aislamiento, uno de ellos es el comediante Eugenio Derbez , quien la noche de este jueves compartió un divertido video junto a su hija menor Aitana para proponerle un reto a todos sus seguidores.

Publicidad

En el clip compartido en su cuenta de Instagram, Derbez habla sobre los tiempos difíciles que se están viviendo en los países con más alto número de infectados por COVID-19, sin embargo, recalca que hay que sacar lo positivo de cada situación, como aprovechar estos días para convivir con su familia, y en especial con su pequeña hija.

Sin embargo, en cuanto Aitana entra en escena se roba por completo la atención, pues se pone a 'jugar con su papá' y poco a poco el video de Eugenio se transforma en un divertido sketch que demuestra que el carisma sí que se hereda.

Lo anterior tiene un fin claro: invitar a los internautas a que compartan con Eugenio sus mejores tips, juegos y ocurrencias para pasar el tiempo en familia. Los mejores serán seleccionados personalmente por el actor, quien puso a disposición un número de WhatsApp para recibir el material y posteriormente subirlos a su cuenta de Instagram.

Publicidad

Cabe recordar que hace unos días, Alessandra Rosaldo compartió una imagen de Aitana en bicicleta, lo que le valió algunas críticas por salir a la calle durante la cuarentena preventiva.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad