Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jacky Bracamontes comparte imágenes inéditas de su paso por Miss Universo

La conductora recordó su participación en el certamen de belleza cuando representó a México a nivel internacional en 2001.
dom 12 abril 2020 11:30 AM
Jacky Bracamontes
Jacky Bracamontes

Coronarse como la ganadora del certamen nacional Nuestra Belleza México en el año 2000 y haber participado en Miss Universo 2001 como la representante mexicana, sin duda catapultó la carrera de Jacky Bracamontes, quien después de haber incursionado en la actuación, en los últimos años se ha destacado como una de las conductoras consentidas del público.

Durante esta cuarentena, Jacky abrió el baúl de los recuerdos y a través de su cuenta de Instagram compartió y un video y una serie de fotografías exclusivas de su paso por el certamen de belleza hace casi 20 años.

Publicidad

En los imágenes que publicó la conductora es posible verla portando varios de los atuendos que portó en los preliminares de dicho certamen, como en traje de baño y vestido largo.

En la misma publicación también compartió algunas fotos donde aparece con otras participantes como su colega de Canadá. También se le ve portar un traje típico, y la banda representativa.

“Una joya encontrarme con esto! Gracias @missuniversecobo !!! No había visto un video de mi participación en la preliminar de @missuniverse 2001 #yallovió”, publicó

La conductora de Netas Divinas recibió cientos de comentarios por parte de sus fans y de amigos del espectáculo, quienes no dudaron en comentarle lo preciosa que se ve, tanto antes como ahora.

Publicidad

“¡La más guapa y buena onda de todas principesca!”, escribió el actor Diego Boneta, mientras que Lupita Jones le comentó: “¡Bella!” junto al emoji en forma de corona. “Bellaaaaaaaaaa. Siempre bellaaaaa!”, expresó Andrea Legarreta.

Desde muy joven, Jacqueline Bracamontes comenzó a trabajar como modelo para algunas revistas de moda juveniles; también inició actividades en pasarelas en Guadalajara y protagonizó varios comerciales para televisión.

Luego de verla en la portada de una revista, Lupita Jones, la directora del concurso Nuestra Belleza México la invitó a participar en dicho certamen.

En 2011 se casó con el piloto y empresario Martín Fuentes con quien ha formado una gran familia junto a sus cinco hijas, Jacky, Carolina, Renata, Paula y Emilia.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad