Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Martín Fuentes comparte foto de su juventud y lo comparan con Ricky Martin

El piloto publicó en sus redes sociales cómo está viviendo el aislamiento voluntario al que se sometió, luego de revelar que convivió con personas que dieron positivo a COVID-19.
jue 26 marzo 2020 08:00 AM
90478903_590328624891035_7365383781224094306_n.jpg
Martín Fuentes

En plena cuarentena y a la espera de los resultados que revelen si sus hijas y él son o no portadores de coronavirus, Martín Fuentes utilizó el tiempo libre para echarse un clavado en el baúl de los recuerdos y compartir con sus seguidores una fotografía de su juventud.

"Con todo este tiempo libre me encontré esta chulada de imagen", escribió el esposo de Jacky Bracamontes en la publicación que compartió en su cuenta oficial de Instagram.

Publicidad

Las comparaciones no tardaron en aparecer en la sección de comentarios, donde más de uno, de sus 340 mil seguidores, destacó el gran parecido del piloto de autos con Ricky Martin o Antonio Banderas.

"¿Ricky Martin?", "Martín Solís... El Buki menor", "Pensé que era Antonio Banderas", "¡Dímelo, Chayanne!" y "Hola Martín, saludos un beso a las nenas desde Venezuela", son algunos de los mensajes que se leen junto a la fotografía en la que Martín no tardó en reaccionar a las comparaciones.

"Ya me iba a lanzar al canto, pero no me animé. Saludos hermano querido. Gracias por todo como siempre", contestó el piloto al usuario que resaltó su parecido con el intérprete de Livin' La vida loca.

Además de piropos dedicados al también empresario y a su esposa, los internautas resaltaron en otro post que, de sus cinco hijas, Caro es la que más se parece a él.

Publicidad

"Muy guapo", "Lindo", "Carito es idéntica a ti", "Yo veo a tu Carolina", "Se parece a Caro", "Bello", "Caro es tu copia", "Caro es tu clon" y "Muy guapo desde joven, suertuda Jacky Bracamontes, bueno los dos son muy guapos por eso sus princesas tan hermosas. Felicidades", fueron los comments.

A través de sus redes sociales, Martín ha documentado cómo pasa el tiempo junto a sus tres hijas mayores durante la cuarentena voluntaria a la que se sometieron luego de revelar que convivieron con personas que dieron positivo a COVID-19.

En sus más recientes historia de Instagram, el piloto publicó una serie de video en los que compartió parte de las videollamadas que mantiene con sus mellizas Emilia y Paula, quienes permanecen junto a la conductora de Netas Divinas en otro departamento de Miami a la espera de los resultados de las pruebas de su papá y hermanas.

Ver esta publicación en Instagram

Mr an Mrs Fuentes #superbowling #miami

Una publicación compartida por Martin Fuentes 🇲🇽 (@mft07) el

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad