Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Martín Fuentes está en cuarentena con sus hijas sin Jacky Bracamontes, ¿por?

El piloto y una de sus hijas se acaban de hacer una prueba para descartar que tengan coronavirus
vie 20 marzo 2020 09:07 AM
martin-fuentes-hijas.jpg
Martín Fuentes y sus hijas mayores en Vail, Colorado.

Hace una semana Martín Fuentes , esposo de Jacky Bracamontes, causó polémica luego de publicar unas fotos donde se le veía vacacionando en Vail, Colorado.

Varios seguidores le pedían que saliera del popular destino pues era uno de los principales focos de infección del coronavirus en América del Norte, por lo que las tres menores que lo acompañaban, sus hijas mayores Jacky, Caro y Renata, corrían cierto riesgo.

Publicidad

Luego de unos días en el resort, los planes cambiaron para el empresario y piloto de carreras, pues se dio cuenta de la manera tan rápida en la que crecían los contagios por Covid-19; y eso sin contar que su hija Renata cayó muy enferma.

Entonces, al marido de la conductora no le quedó otra que volver a su casa de Miami y hacerse, junto con la menor, la prueba para ver si él y Renata estaban contagiados.

“La gente me pregunta por qué me hice la prueba del coronavirus. Es algo muy sencillo: estábamos en Miami mis tres hijas (mayores), yo y mi compadre con su familia. Pero en eso, las cuestiones del coronavirus empezaron a aumentar y aumentar; varias de las personas con las que interactuamos, que saludé y conviví resultaron positivas en el tema del virus. Empecé a alarmarme”, contó Martín Fuentes en un video que publicó en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

My life in pink.... #rennyrocks #carin #jacky.

Una publicación compartida de Martin Fuentes 🇲🇽 (@mft07) el

“En Vail Renata, una de mis hijas, tuvo fiebre muy alta con tos y luego, luego tomamos la decisión de no irnos a México para que no contagiara a mis dos hijas que estaban ahí (Paula y Emilia) y a mi mamá. Mi esposa no estaba en Cancún grabando su película y por eso dije: ‘Lo mejor sería que no me fuera a México y que nos quedáramos aquí en Miami a ver quién de nosotros tenía algún síntoma del virus’”.

Publicidad

Martín y Renata esperan los resultados, pero por el momento están más tranquilos porque al parecer la niña ya no tiene fiebre ni tos, algo que es una muy buena señal.

Ahora lo que queda es también que pase el periodo de cuarentena de 15 días para que puedan regresar a México y así por fin se reúnan con el resto del clan Fuentes-Bracamontes.

¿Y qué dice Jacky al respecto? Hasta el momento la actriz y conductora no se ha pronunciado al respecto; sin embargo hace unas horas publicó unas stories que dejan al descubierto que Paula, una de sus gemelas, también tiene tos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad