Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jacky y Martín por fin juntos, el piloto da negativo en prueba de COVID-19

El esposo de Bracamontes compartió en redes sociales la feliz noticia de que ni él ni su hija Renata padecen coronavirus.
vie 27 marzo 2020 12:09 PM
martin-jacky.jpg
Martín Fuentes y Jacky Bracamontes.

Una buena noticia para la familia Fuentes Bracamontes : por fin podrán reunirse, luego de un par de semanas de estar separados por la sospecha de que Martín y la pequeña Renata podrían tener coronavirus.

El piloto publicó hace menos de una hora un mensaje en su cuenta de Instagram en el que anuncia que tanto él como su hija dieron negativo en la prueba del COVID-19, lo que le permitirá volver a estar con su esposa y sus dos hijas menores.

Publicidad

"Actualización..... Renata y Yo NEGATIVOS en Covid-19. #Familyyyyyytime….. (sic)", escribió el también empresario, quien luego de convivir en Miami con varias personas que habían dado positivo en las pruebas, viajó con sus tres hijas mayores (Jacky, Caro y Renata) a Vail, donde ésta última tuvo fiebre y se sintió muy mal.

Ante las sospechas de que él y Reni pudieran tener coronavirus, Martín decidió ponerse en cuarentena voluntaria junto con las niñas en lo que despejaban dudas.

Mientras tanto Jacky Bracamontes, quien no había viajado con ellos, permanecía en casa de sus padres, también en Miami, esperando con angustia saber el estado de salud de su marido y su hija, en compañía de sus niñas menores, las gemelas Paula y Emilia.

Publicidad

La conductora de Netas Divinas había expresado su angustia a través de varias stories en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

My life in pink.... #rennyrocks #carin #jacky.

Una publicación compartida de Martin Fuentes 🇲🇽 (@mft07) el

"Preocupada por mi familia, por supuesto, porque todavía no tenemos el resultado de la prueba de Martín y las nenas que estuvieron en Vail. Nos urge saber para en base a eso tomar una decisión y saber qué hacemos porque ahorita estoy yo en el departamento de mis papás con las bebés y Martín con las nenas en nuestro departamento. Ha sido muy difícil tanto para Martín como para mí el tener a la familia separada", dijo Jacky, quien ahora ya puede estar tranquila.

Trabajo desde casa

Por cierto que Televisa informó que a partir de esta semana las conductoras de Netas Divinas realizarán el programa desde sus respectivas casas.

"En este nuevo formato Paola Rojas, Consuelo Duval, Jacqueline Bracamontes, Daniela Magún y Natalia Téllez seguirán una dinámica similar a la de sus emisiones normales… Desde la intimidad de su hogar las netas seguirán entreteniendo al público, dándole consejos sobre diversos temas y alentando a los televidentes para que tomen todas las medidas necesarias para preservar su salud en esta difícil contingencia", e lee en el boletín que envió la televisora.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad