Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La petición de Martín Fuentes a Jacky Bracamontes antes de operarse

El campeón de Blancpain GT World Challenge America aseguró a Quién que apoya a su esposa en todas sus decisiones.
mar 03 marzo 2020 06:24 PM
Martín Fuentes
Martín Fuentes aceptó que sigue perdidamente enamorado de Jacky Bracamontes.

Martín Fuentes recibió a Quién con su playera roja de la Squadra Corse Garage Italia porque el motivo de la reunión fue anunciar que por primera vez correrá dentro de la categoría pro en el GT World Challenge America.

Siempre amable Martín, además de compartir su orgullo por ser el único mexicano que participará en el serial que inicia este fin de semana, no tiene reparo en aceptar que apoyó totalmente la decisión de Jacqueline Bracamontes de realizarse algunos "arreglitos" para verse más guapa que nunca.

Publicidad
Qué bueno, uno tiene que sentirse bien, si yo viera que tengo panza me la quito con cirugía, si no puedo hacerlo con ejercicio, no tengo broncas, las operaciones están para eso; nada más que no se exceda, no una cada mes porque terminas destrozando tu cuerpo. Le dije: 'Adelante mi amor, has lo que quieras, pero no te excedas'

Ver esta publicación en Instagram

Mr an Mrs Fuentes #superbowling #miami

Una publicación compartida por Martin Fuentes 🇲🇽 (@mft07) el

Martín nos contó que hubo un momento en el proceso en el que se preocupó, porque la intervención a la que se sometió Jacky fue muy larga: "Se metió casi siete horas al quirófano y casi me da el infarto, le hicieron todo. Pensé que sólo eran las bubis, pero me dijeron que también le estaban haciendo la panza y (le trataron) una hernia, por eso tardó mucho".

Fuentes aseguró que comprende bien qué motivo a Bracamontes a realizarse este cambio: "Para dar amor tienes que sentirte amado, para hacer que alguien se sienta bien, te tienes que sentir bien tú; así que si ella está bien le puede generar esa sensación a la gente. Para poder dar algo tienes que sentirte igual".

Publicidad

MUY ENAMORADO

Martín Fuentes cambió su tono de voz y se hace más dulce cuando habla de Jacqueline Bracamontes, con quién lleva ocho años de matrimonio, y sigue igual de enamorado de ella que como el primer momento. El piloto dijo qué fue lo primero que vio en la conductora cuando lo "flechó Cupido" y luego decidió convertirla en la mujer de su vida.

Martín Fuentes
Fuentes tiene 20 años como piloto y aseguró que 'estoy en mi mejor momento'.

Para empezar es madre de mis hijas y es una mujer súper exitosa, a la que se le abren las puertas a donde va, tiene un ángel y me encanta que profesionalmente es lo mejor que hay en México. Ella está igual desde hace ocho años que estamos juntos, es la mujer carismática y sonriente que conocí. Me conquistó su energía, belleza extrema y ya que la conoces la interna

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad