Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ella es la guapa y talentosa sobrina de Thalía (y no es Camila Sodi)

Paulina está a cargo de diversos espacios informativos de Telemundo, además ha sido la presentadora del segmento de noticias en el matutino 'Un nuevo día'.
mié 08 abril 2020 08:02 AM
Paulina Sodi
Paulina Sodi es popular en los informativos estadounidenses.

Thalia es una de las celebridades que no sólo ha triunfado en México sino también en varias partes del mundo, gracias a su música y a su trayectoria en las telenovelas. Su talento, indiscutible belleza y carisma la hacen una de las artistas favoritas dentro del mundo del espectáculo.

Sin embargo, la cantante también es conocida por los miembros que integran su familia, como su hermana Laura Zapata y su sobrina Camila Sodi , quien también tiene una trayectoria como actriz.

Publicidad

No obstante, hay otro miembro de la familia Sodi que también es una celebridad: se trata de la periodista Paulina Sodi, hija de Manuel Sodi, primo de la protagonista de la telenovelas como Marimar y María la del Barrio, quien desde hace algunos años trabaja en la televisión como conductora de noticieros.

Paulina estudió la licenciatura en Comunicación en la Universidad Intercontinental de la Ciudad de México. Para 2006 incursionó en la televisión al debutar como conductora de noticias en el canal Proyecto 40 donde estuvo como titular de diversos espacios informativos.

Además, tuvo participaciones como locutora de radio en programas de noticias como Reporteros 98.5, al mismo tiempo que produjo algunos documentales y trabajos de investigación entre los que destacan Las Mujeres de Ejército y La Ciudad de Agua.

Para 2013, la sobrina de Thalía expandió sus horizontes y cambió su residencia a Estados Unidos donde se unió a las filas de la televisora Telemundo. Al año siguiente recibió su primera nominación al Emmy por un reportaje que realizó sobre trata de personas.

Publicidad

En 2015, recibió dicho galardón por su trabajo de investigación titulado Los Misterios de la Virgen de Guadalupe y a la fecha, ha sumado dos más.

También se ha hecho acreedora del Premio Excelsis otorgado por la Global Quality Foundation en la categoría de Conductora Revelación; también al Micrófono de Oro como Mejor Conductora, otorgado por la Asociación Nacional de Locutores en México.

Paulina Sodi, además de estar a cargo de diversos espacios informativos de Telemundo, ha sido la presentadora del segmento de noticias en el matutino Un nuevo día.

No queda duda de que la herencia de la familia Sodi no sólo es la belleza, también la pasión de estar bajo los reflectores, pues Paulina también comparte su talento en su cuenta de Instagram, donde presume más de 78 mil seguidores, quienes disfrutan diariamente de información relevante que publica la conductora.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad