Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

¡Buenas noticias! Camila Sodi y su hija Fiona vencieron al coronavirus

La actriz compartió a través de un video en su cuenta de Instagram que ahora que está libre de la enfermedad quiere ir a ayudar a otros enfermos.
domingo 05 abril 2020
Camila Sodi
Camila Sodi

Hace algunas semanas, Camila Sodi sorprendió al confesar que tanto ella como su hija habían dado positivo a la prueba de coronavirus. Ahora, la actriz compartió la feliz noticia de que habían superado esta prueba y el próximo martes siete de abril, tanto ella como Fiona serán dadas de alta.

“Antes que nada quiero desearles que ustedes y sus seres queridos se encuentren bien y a salvo”, comenzó diciendo en una de sus historias de instagram. “Después, les quiero compartir una buena noticia que nos dio la infectóloga, nos da de alta el martes, nos volvemos inmunes lo cual quiere decir que ya podemos abrazar a nuestros seres queridos” compartió la actriz.

Publicidad

La protagonista de la nueva versión de Rubí se mostró muy contenta porque al superar la enfermedad, dijo que ahora podrá ponerse al servicio de otros para ayudarlos.

“Claro que tendremos que tener mucho cuidado, lavarnos las manos muy muy bien, cambiarnos la ropa, ser muy conscientes, pero ser de servicio para la gente, visitar a la gente enferma, llevar medicamentos a los abuelos, a mis amigos, a la gente, a los papás de mis amigos, eventualmente a la gente que lo necesite y eso me pone muy contenta”.

Fue a finales de marzo cuando Camila Sodi compartió que ella y su hija Fiona, de nueve años, tenían coronavirus. Con el objetivo de crear conciencia sobre la importancia de aislarse para evitar su propagación, la intérprete publicó un video en el que explica los síntomas que ellas presentaron.

“Empecé a tener todos los síntomas. Todos. Y luego mi hija se sintió muy mal. A ella sí le hicimos la prueba porque tenía mucha fiebre y salió positiva. Lo cual significa que yo también estoy positiva”, contó.

Publicidad

En la grabación también dio tips para sobrellevar el aislamiento y compartió que, a ella, el ejercicio le ha ayudado a enfrentar la enfermedad: “El ejercicio a mí me ha ayudado. Muy ligero, despacio, pero me da ánimo”, contó en sus stories de Instagram.

Sin embargo, a pesar de estar en cuarentena, Camila no paró de impulsar acciones que traigan beneficios a la sociedad en estos días de aislamiento. De hecho, implementó acciones para fomentar la cultura y la educación, una de ellas, leer cuentos vía Instagram Live para los niños que, por el momento, no van a clases.

“Mi corazón y mi fuerza va con todos ustedes. que están luchando con este virus de una manera mucho más severa, a la gente hospitalizada, a quien tiene a alguien hospitalizado y que ayudemos a los que podamos y que demos mensajes de fe”, dijo Camila antes de despedirse.

Publicidad
Publicidad
Publicidad