Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lady Gaga organiza histórico concierto con McCartney, Elton John y Billie Eilish

Paul McCartney, Elton John, Billie Eilish y Maluma forman parte del One World: Together At Home, concierto que prepara la cantante para el próximo 18 de abril.
mar 07 abril 2020 03:40 PM
Lady Gaga
Lady Gaga

Lady Gaga y la organización benéfica Global Citizen recaudaron 35 millones de dólares para la lucha contra el coronavirus y lanzarán un especial de televisión con invitados especiales como Paul McCartney, Elton John, Billie Eilish y Maluma.

La artista dijo que el dinero fue recaudado en siete días y beneficiará a la Organización Mundial de la Salud. La estrella y Global Citizen también anunciaron el evento televisivo One World: Together At Home, para apoyar las medidas contra el COVID-19.

Publicidad

El especial será transmitido el próximo 18 de abril a las 20:00 horas (tiempo de Nueva York) simultáneamente por ABC, NBC, CBS, iHeartMedia y las cadenas Bell Media. También se podrá ver en vivo por YouTube, Apple, Facebook, Twitter, Instagram y otras plataformas.

“Quisiera reiterar nuestra profunda gratitud a la comunidad médica. Me conmueven mucho aquellos paramédicos, doctores y enfermeras que están durmiendo en sus autos para asegurarse de no contagiar a sus familiares o pacientes. Lo que están haciendo es ponerse en riesgo para ayudar al mundo y todos les hacemos un reconocimiento”, dijo Gaga.

Los invitados al concierto incluyen a Stevie Wonder, Andrea Bocelli, David Beckham, John Legend, Eddie Vedder, Kerry Washington, Chris Martin de Coldplay y Lizzo. El actor Idris Elba y su esposa, Sabrina Elba, quienes dieron positivo al coronavirus, también participarán.

Publicidad

“Hay tres cosas que son importantes que nos están ocurriendo a todos. Queremos celebrar y destacar a la comunidad global singular y bondadosa que está surgiendo en este momento. Segundo, queremos subrayar la importancia de este movimiento histórico y cultural sin precedentes. Y finalmente queremos celebrar e impulsar el poder del espíritu humano”, agregó la intérprete de Bad Romance.

El dinero recaudado ayudará a conseguir el equipo médico para los trabajadores de la salud y mejorar laboratorios, investigación y desarrollo de posibles medicamentos y vacunas para el coronavirus. Sin embargo, explicó que el especial de televisión no es para recaudar fondos: “Guarden sus billeteras... siéntense y disfruten del show que todos ustedes se merecen”, expresó.

Ver esta publicación en Instagram

🤘 #HAUSOFMETALHEAD 🤘 @hauslabs @amazon

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga) el

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad