Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras críticas de Thalía a AMLO en cuarentena, el presidente responde a la actriz

Durante su conferencia matutina, el mandatario mexicano envió un mensaje para la cantante.
jue 26 marzo 2020 06:56 AM
Andrés Manuel López Obrador.
Andrés Manuel López Obrador.

Tras la controversia que se suscitó en redes sociales luego de que la cantante Thalía se manifestara en contra del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), ahora es él le mandó un mensaje a la también actriz.

Publicidad

Durante su acostumbrada conferencia matutina, AMLO subrayó que hasta este momento no existe en México alguna prohibición para acudir a fondas o restaurantes, pues por ahora el gobierno federal no ha ordenado el cierre definitivo de comercios e industria.

"Me acusan de qué cómo voy a ir a un restaurante o una fonda. Yo les diría que por qué no ir, si no está prohibido. Nuestra estrategia es muy clara: vamos a protegernos, pero procurar el menor daño posible. Que no nos salga más caro el remedio que la enfermedad", comentó Andrés Manuel López Obrador.

Recordemos que Thalía causó revuelo en redes, debido a que criticó que el presidente compartiera un video en el que invitaba a los mexicanos a seguir saliendo a las calles y consumiendo en negocios locales como fondas y pequeños restaurantes.

Publicidad

Thalía cuestionó la recomendación de AMLO y, a través de sus redes, hizo evidente su molestia e indignación ante las declaraciones del político tabasqueño.

Por su parte, Thalía decidió contestar este mensaje con un tema titulado ¡Echa pa' lante México!, en el que exhorta a los mexicanos a quedarse en su casa para combatir al coronavirus.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad