Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Belinda presume las cualidades de su guapo hermano y las redes enloquecen

La cantante publicó una foto de su hermano menor para felicitarlo en su cumpleaños y sus seguidores quedaron impactados con el galán.
mié 08 abril 2020 01:47 PM
Belinda y su hermano Ignacio
Belinda y su hermano Ignacio

Belinda siempre ha sido muy reservada a la hora de hablar de su vida privada, sin embargo, la cantante siempre ha declarado que su familia es una parte muy importante de su entorno.

Fue por eso que la intérprete de Luz sin gravedad no perdió la oportunidad de felicitar a su hermano menor, Ignacio Peregrín Schull, mejor conocido entre sus amigos y fanáticos como Nachito, ahora que está celebrando su cumpleaños.

Publicidad

La actriz publicó en su cuenta de Instagram una fotografía del joven junto a una pequeña dedicatoria donde resalta lo mejor y lo peor de su hermano. Hasta ahora al imagen ha logrado superar los más de 100 mil “me gusta”.

“Antes de que empezara la cuarentena le tomé esta foto a @mrnachini... Cocina, guapo, inteligente, trabajador, a veces insoportable, pero le doy a gracias a Dios ¡porque eres mi hermanito y te quiero con locura!”, escribió Belinda en su cuenta de Instagram.

De inmediato, los usuarios en redes sociales no tardaron en llenar de felicitaciones y halagos el área de comentarios en los que resaltaron el atractivo físico del joven quien ha preferido mantenerse lejos de la vida pública y prefiere desenvolverse en los negocios.

Publicidad

“Es guapísimo y su novia también muy linda”, “Cuñadaaaa”, “Es demasiado hermosoooooo”, “Entrega a tu hermano Belinda”, “Tan guapo, como tu beli”, “Pero que genes tan mas perfectos los de ustedes”, fueron algunos de los comentarios que recibió la cantante.

Ver esta publicación en Instagram

La Luz de mi vida (take 2)

Una publicación compartida por Mr Nachini (No Twitter) (@mrnachini) el

Está no es la primera vez que Belinda ha demostrado el gran cariño que le tiene a su hermano menor. En varias entrevistas, cuando le preguntan sobre su familia, ella siempre responde de forma positiva y llena de halagos a cada uno de sus miembros.

A pesar de lo que se vive actualmente por la pandemia, la cantante ha demostrado ser muy abierta con sus seguidores. Semanas atrás, la cantante habló sobre el estado de salud que sufre algunos de sus familiares que viven en España y viven atemorizados por la situación del contagio.

¡Te recomendamos!

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad