Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Belinda sorprende con sexy baile en el Auditorio Nacional

La cantante fue una de las invitadas al concierto 16 que ofreció la agrupación Los Ángeles Azules en el abarrotado recinto de Paseo de la Reforma
vie 13 diciembre 2019 04:15 PM
Belinda
La cantante deleitó con sus movimientos a las 10 mil almas que acudieron al concierto de Los´ Ángeles Azules.

La noche fue para cantar y bailar en el Auditorio Nacional, la combinación de géneros fue la constante, ya que cantantes que destacan en el pop, como Belinda, subieron al escenario para compartir su talento con una agrupación que vive su segundo aire en cuanto al éxito musical: Los Ángeles Azules.

Para la especial velada, Belinda decidió usar un outfit muy sexy: un mono de lentejuelas negras, escote corazón, stilettos, larga trenza, así como un maquillaje de impacto con protagonismo en sus ojos smokey azul cielo, con pestañas engalanadas con cristalería que la hicieron provocar todo tipo de comentarios en el Coloso de Reforma y luego en redes sociales.

Publicidad

La intérprete subió al escenario por invitación de la agrupación de Iztapalapa para deleitar con su voz y sus movimientos sensuales de cadera. “Buenas noches, estaba disfrutando en el camerino, bailando cumbia ¡Qué increíbles son ustedes, son lo máximo Los Ángeles Azules!”, expresó Belinda antes de darle la bienvenida a Horacio Palencia, quien fue otro de los grandes invitados de la noche.

Ver esta publicación en Instagram

Nada se compara con esta sensación... 🎼🎤🖤

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

Este fue el último concierto de este año de Los Ángeles Azules en Auditorio Nacional —porque serán los encargados de cerrar el año, con un concierto en la Glorieta de la Palma—, su número 16 en total en el inmueble, por lo que era importante para ellos tener a varios artistas que los apoyaron en este triunfal regreso.

Belinda y Horacio regalaron el tema que le escribió a la agrupación de los hermanos Mejía Avante, Amor a primera vista; previó ella logró encender los ánimos con El listón de tu pelo. Los Ángeles Azules se mostraron muy agradecidos con cada uno de los famosos que aceptó de nueva cuenta compartir escenario con ellos en esta fecha tan especial.

Publicidad

Otra de las presentes fue Ximena Sariñana, a la que el público recibió eufótico. En coro repitieron varias veces su nombre y ella agradeció el gesto, enviando besos al aire y con un look muy natural conquistó al entonar Mis sentimientos. Otro de los elegidos fue Jay de la Cueva que dirigió un sentido mensaje al público.

De la Cueva, que cerró el show con 17 Años, expresó: “Aunque en México se viven tiempos difíciles, la música, sin importar el género, será un punto de unión”. Así Los Ángeles Azules siguen su consolidación que en 2020 tendrá el lanzamiento del álbum De Buenos Aires para el mundo; además de sus conciertos por México y Estados Unidos.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad