Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La nueva línea de makeup de Belinda y Renata Notni

Belinda y Renata Notni estrenan Tharaa, su nueva marca de maquillaje que, estamos seguros, vas a querer tener.
mar 03 marzo 2020 12:51 PM

No existe mejor sensación que estrenar productos de maquillaje, y si son de una marca mexicana, mucho mejor, así que si estás pensando en renovar tu kit te recomendamos que tengas a Tharaa en el radar.

La nueva línea de makeup de Belinda y Renata Notni se dio a conocer a través de su cuenta de Instagram; salió a la venta el pasado 22 de febrero y ya se está convirtiendo en la obsesión de muchas.

Publicidad

Lipsticks, barras de labios, paletas de sombras, bronzer, blush, iluminador y mascaras de pestañas son los protagonistas de esta nueva marca que seguro pronto nos sorprenderá con más integrantes.

Las paleta Vinicunca inspirada en Perú tiene tonos ocre, terracota, y una gama de colores neutros, mientras que los colores de Caminito hacen referencia a Buenos Aires, Argentina y son mucho más vibrantes, que van desde un verde satinados hasta tonos naranjas y vino con acabamos metálicos y mate.

82739940_2496204343817424_2249461224995773311_n.jpg

En cuanto a los lipsticks y barras de labios hay tonos nude, café, rojo y coral, perfectos para combinarlos o intercalarlos para llevar tu look de día a uno de noche.

Publicidad

Después de un largo proceso de planeación las dos famosas llegaron a un concepto súper cool con texturas, tonos y empaques increíbles. Además es una marca cien por ciento mexicana, hecha en nuestro país y cruelty free.

Para Renata una de sus mayores inspiraciones para la creación fue la sangre latina. "Lo que los latinos representamos a nivel mundial, lo apasionados, lo entregados, lo coloridos que somos, es algo que merece ser visto y merece ser explotado", aseguró la actriz en uno de los videos compartidos en la página web de Tharaa.

Por otro lado, a través de la misma plataforma Belinda afirmó que "Es para todo tipo de pieles, para mujeres de todas las edades y con diferentes estilos. Lo más importante en un maquillaje es que te sientas cómoda contigo misma porque eso lo vas a reflejar. Tharaa te hace sentir bien, segura y además me encanta que puedes mezclar muchísimos colores".

Seguramente al igual que nosotros, ya mueres por probar los productos, ¿cierto? Si tu respuesta fue afirmativa entonces lo único que tienes que hacer es descubrir cuáles son tus favoritos a través de tharaacosmetics.com.

79437981_517120042258067_7343765778272497164_n.jpg

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad