Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así reaccionó Belinda al ver imitación de Danna Paola

Al parecer, la cantante no se molestó por la forma en la que la imita la actriz de la serie Élite
jue 16 enero 2020 11:28 AM
Danna Paola y Belinda
Danna Paola y Belinda.

Dicen que todo al final se sabe y Belinda ya se enteró (y ya vio) la imitación que hizo Danna Paola de ella durante una entrevista que le realizó "El Escorpión Dorado" a bordo de su camioneta.

En esa sesión, la actriz de Élite confesó que le gusta el humor negro y que muy poca gente conoce esa parte de ella. Además, reveló que en las fiestas con sus amigos suele hacer imitaciones de Britney Spears y Christina Aguilera… y Belinda.

Publicidad

Ante esa confesión, el youtuber le pidió una demostración de sus habilidades como imitadora. Acto seguido, Danna Paola comenzó a decir: “No, yo no soy esa, yo soy la otra”, con el mismo tono de voz que Belinda .

“Yo canto de todo, el hip hop, el Cartel de Santa”, continuó… Y parece que a Beli, que muchos aseguran es su rival, le encantó la forma que la imita.

Fue a través de otro video que Alex Montiel, quien da vida al Escorpión Dorado, compartió con sus seguidores la forma en que Belinda se tomó la imitación de Danna Paola. En principio, reconoció, le daba miedo preguntar a Belinda si había visto el video y qué le había parecido.

Publicidad

“A ver cómo lo toma Belinda, yo bien sacatón no le quería preguntar pero ya cuando se hizo tanto desmadre, ya le mandé mensaje a Belinda y ¿qué crees que me dijo?”, contó el Escorpión Dorado.

Según él, Belinda “estaba ca**da de risa” al escuchar la imitación, por lo que expresó: “Le sale idéntica, me encantó”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad