Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Belinda sí usará ropa de marca en el escenario, pero lo merece: Alejandro Gou

El productor dio su fórmula para trabajar con la cantante; adelanta que montará en México 'School of Rock' y 'José, el soñador'.
jueves 19 diciembre 2019
Belinda y Alejandro Gou
Belinda y Alejandro Gou han logrado una buena relación laboral, reveló el productor a 'Quién'.

La voz de Alejandro Gou se escuchó emocionada al otro lado del teléfono, los ensayos de Hoy no me puedo levantar (HNMPL) ya arrancaron y el compromiso de su protagonista, Belinda, es total para ofrecer su función de estreno el 31 de enero de 2020. El productor del musical desmintió en entrevista con Quién los rumores de problemas con la cantante.

Gou explicó que el presupuesto contemplado para la última vez que se montará HNMPL en un escenario en el mundo no se ha superado, negó que exista en el contrato de Belinda una cláusula que la obligue a pagar una multa si no se presenta a ensayar sus escenas o que la intérprete tenga actitudes de diva.

Publicidad
Felices con la inclusión de Belinda, que siempre estuve tras ella en las tres temporadas pasadas; ahora pudimos coincidir en tiempo y forma. Tenemos ensayos, está espectacular, hace una pareja divina con Yahir, no me queda más que hablar cosas buenas de ella, es súper profesional, la más disciplinada

Gou agregó, en entrevista telefónica, que la actriz "llega a tiempo a todos sus ensayos, no ha faltado a nada, es súper participativa, ella como creativa nos está ayudando con su vestuario, da sugerencias en la escenografía, está cantando muy bien, estoy contento porque se armó un elenco muy padre".

Alejandro también aceptó que Belinda tiene una buena química con el resto de los actores: Sergio Basáñez (Venancio), Sharis Cid (Malena), Jesús Zavala (Colate) y Rogelio Suárez (Chakas), por lo que descartó que tenga algún conflicto con ella o que alguien podría suplirla.

Publicidad

"El contrato que tengo con Belinda es como el de cualquier otro actor; la gente me pregunta cómo hago para trabajar con tanta estrella; siete en Jesucristo súper estrella, dos de HNMPL, tres de Sugar, pero es muy fácil, cuando yo como productor contrato y cumplo lo que prometo, no hay problemas.

"Si yo a Belinda le prometí un camerino de color rosa y no se lo doy, habrá problemas. Hay muchos productores que quedan mal con el artista y luego le echan la culpa. Ha sido una delicia trabajar con ella, no hay un contrato que dijera que si faltaba me pagaba, para nada, es tan sencillo como cumplirnos ambas partes, y nadie se aprende la obra por ella", dijo Gou.

Belinda
La cantante es muy disciplinada, llega puntual a sus ensayos y es muy participativa.

Una nueva versión

La producción de HNMPL será renovada tanto en escenografía como vestuario; una de las piezas más icónicas será precisamente la que utilizará Belinda: una chamarra roja con cristalería Swarovski: "Cuesta mi primaria completa", bromeó Gou antes de revelar que la intérprete de Dopamina logró que la marca financiara una parte.

Publicidad
Se le ocurrió a ella, se movió, contactó con la gente; yo la pagué, nos patrocinaron una parte. Es una niña a la que le gusta (la ropa de marca) y si me consigue como productor las cosas por qué me voy a oponer a que ella use cosas padres, está acostumbrada, hubo un presupuesto de vestuario en la obra y se está cumpliendo

Gou explicó que si Belinda "quiere traer otras cosas extras y las paga, felices de la vida, pero la producción le está dando todo, hay que consentir a los artistas porque así están contentos trabajando, hacen más publicidad, ella está dando entrevistas, que no lo hacía".

De las sorpresas que alista HNMPL, Alejandro destacó que "es una producción moderna, con un nuevo diseño de escenografía, audio e iluminación, vamos a incluir video mapping y se rehízo El 33. La escena de Laika cuando va al espacio, está basado en el arte de Los Supersónicos, las coreografías son todas nuevas de María Meneses La Che".

Una mancuerna de oro

Alejandro Gou también habló del orgullo que le da saber que el equipo de sir Andrew Lloyd Webber considera que el montaje de Jesucristo súper estrella en México, por primera vez "es la mejor versión, Londres no estuvo a su altura", por lo que con esa experiencia ya alista el estreno de dos musicales más para el 2020: School of Rock y José, el soñador.

Alejandro Gou
El productor está orgulloso de su labor en el teatro musical en México.

"El 30 de septiembre llega School of Rock, también de Lloyd Webber, y después José, el soñador, son muchas obras de Andrew, su empresa es maravillosa, nos cumplimos, pago, me dan los derechos, pongo actores y producción de calidad, así que todos muy contentos", finalizó Gou.

Publicidad