Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Danna Paola revela cuál es su verdadera relación con su compañero de 'Élite'

La actriz y cantante realizó una sesión de preguntas y respuestas con sus seguidores de Instagram en la que salió a relucir su relación con Jorge López.
mar 07 abril 2020 12:05 PM
Danna Paola y Jorge López
Danna Paola y Jorge López

Tras concluir la promoción de la tercera temporada de Élite, Danna Paola optó por someterse a una cuarentena voluntaria para evitar la propagación del coronavirus, desde entonces, la actriz ha estado muy activa en sus redes sociales en las que ha compartido con sus más de 21 millones de seguidores todas las actividades que ha hecho en los últimos días.

Entre todas las fotografías que Danna publicó en Instagram, llamó la atención una en especial en la que aparece en bikini y que su compañero en Élite, el actor Jorge López , no pudo evitar comentar con un mensaje que despertó las sospechas entre sus fanáticos sobre un posible romance entre los actores.

Publicidad

"Ya hice rompecabezas, dardos y galletas. Papel maché, ballet y algo de ajedrez, alfarería, ventriloquia y velas... estirar, dibujar, trepar y coser. Rapunzel tenía buenas ideas para esta cuarentena. Mientras me tiré al Sol", escribió la actriz, haciendo referencia a la cinta animada Enredados, en la que le prestó su voz a la princesa Rapunzel.

Ver esta publicación en Instagram

Nunca ames a alguien que te haga sentir ordinario... 🖤🥀 🐿 #VaLu

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

Jorge, quien interpreta a su medio hermano, Valerio Montesinos, con el que mantiene una relación incestuosa en la serie de Netflix, comentó que una de las actividades de Danna Paola también había sido hablar con él y escribió para completar su lista de actividades: "Hicimos videollamada", seguido de un emoji de una carita con estrellitas en los ojos.

Ahora, la mexicana realizó una dinámica de preguntas y respuestas y entre sus confesiones explicó que está grabando algunas nuevas canciones, además, durante este encierro compuso un nuevo tema. Pero lo que más causó polémica fue que entre sus respuestas dejó entre ver que existe una relación más allá de la amistad entre ella y el actor chileno.

Danna Paola
Danna Paola

Publicidad

Uno de sus seguidores le preguntó: “¿Qué eres para Jorge López?”, a lo que la intérprete de ‘Sodio’ respondió: “Soy su hermana con derechos, su prima, su esposa, su princesa de Disney… su chiquitica”.

En otra publicación, Danna etiquetó a Jorge para preguntarle lo que representa ella en su vida. “¿Qué más?”, escribió la cantante.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad