Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Danna Paola tiene una doble y no podemos creer el GRAN parecido

Sus fanáticos encontraron un gran parecido entre la mexicana y una influencer de Panamá llamada Michelle Lando.
dom 05 abril 2020 11:30 AM
Danna Paola y Michelle Lando.
Danna Paola y Michelle Lando.

Desde que Danna Paola se unió al elenco de la serie española Élite , la mexicana alcanzó fama internacional, al grado que sus fanáticos siguen muy de cerca cada detalle de su vida a través de sus redes sociales, por lo que no es sorpresa que también hayan encontrado a "su doble", una influencer de Instagram.

Y es que desde hace unos días, se volvieron virales la fotografías de Michelle Lando, una instagrammer de Panamá que está ganando gran popularidad por el gran parecido que los seguidores le encontraron con la actriz y cantante.

Publicidad

Los fans de Danna Paola que conocían a la influencer ya habían notado el parecido entre ellas, fue así que Michelle comenzó a subir videos a su cuenta de Tik Tok en los que se comparaba con la actriz y poco a poco se fueron viralizando, fue entonces cuando más y más gente fue comparando el físico de ambas.

Danna Paola
Danna Paola

El parecido se hizo más evidente cuando la instagrammer decidió caracterizarse como Lucrecia Montesinos, el personaje que interpreta Danna Paola en la serie de Netflix.

“¿Eres la de Élite?”, “¿Danna Paola, eres tú?” y “Son igualitas” y “Es igualita pero esta niña es bonita natural y pues... Danna se operó la nariz”, fueron algunos de los comentarios que recibió la joven en su perfil de Instagram en el que cuenta con más 38 mil seguidores.

Publicidad

Algo tienen en común estas dos mujeres, a parte de su parecido físico, es su gusto por Tik Tok. Y es que desde que regresó de España, la intérprete de Sodio a aprovecha su tiempo libre para explotar al máximo esta red social en la que ha compartido videos haciendo imitaciones y hasta bailando al ritmo de reggaetón o sus propias canciones.

Tanto ha sido el éxito que al alcanzado, que durante su aislamiento Danna Paola superó ya los tres millones de seguidores en Tik Tok en tan sólo unas semanas y en su cuenta de Instagram, la actriz ya cuenta más de 30 millones de seguidores.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad