Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La muerte nuevamente estremece la vida de Danna Paola en 'Élite'

La actriz delantó a Quién que en esta tercera temporada su personaje, 'Lucrecia', hará un acto de valor para demostrarle su verdadero amor a 'Valerio'.
vie 13 marzo 2020 06:12 AM
Élite
Danna Paola.

La muerte volverá a estremecer la vida de todos los estudiantes de Las Encinas. Después de que en la que en segunda temporada de Élite se revela quién era el verdadero asesino de Marina (María Pedraza), ahora la muerte de Polo (Álvaro Rico) revelará nuevos secretos de sus protagonistas.

"La muerte de Polo es el spoiler más grande que les pudimos haber dado, pero todo tiene una razón; justamente se cierra un ciclo contando esa historia y la muerte de ese personaje es fundamental en estas tres temporadas. Obviamente con la despedida con Álvaro Rico como cada uno de los personajes, emocionalmente, nos quebramos por este suceso.

Publicidad

"Es una temporada súper emocional, van a llorar un montón porque yo creo que es un cambio. Lleva un ritmo muy distinto, hay una evolución de cada uno de los personajes porque crecer duele y eso es un poco de la historia que les seguimos contando", compartió en entrevista con Quién Danna Paola .

La mexicana adelantó que en esta tercera entrega, que se estrena hoy por Netflix, Lucrecia hará un acto de valor para demostrarle su verdadero amor a Valerio, quien es interpretado por el actor chileno Jorge López.

"Principalmente con mi personaje tiene un momento y un cambio de 180 grados porque cuando cree que lo tiene todo, no tiene nada. Hace un acto muy valiente para demostrarle su amor a Valerio y básicamente los desheredan a ambos.

"También pasan muchas cosas, esta temporada cada quien toma su rumbo pero el amor viene por otra lado y Lucrecia tendrá que vérselas negras para obtener lo que quiere y ahora buscarlo y obtenerlo de otra manera", adelantó Danna Paola.

Publicidad

La intérprete resaltó el trabajo que ha realizado de la mano de su compañero Jorge López , pues ambos son los únicos latinoamericanos dentro de una serie española.

"Creo que Élite ha venido a hacer una catarsis, un antes y un después en nuestras personas y en nuestras carreras, nos hizo enfrentarnos a situaciones que jamás habíamos interpretado.

View this post on Instagram

juntos hasta la muerte ‘til death do us part

A post shared by Élite (@elitenetflix) on

"Trabajar con Jorgito ha sido uno de los regalos más grandes que me ha dado vida y como hemos llevado la historia de Lu y Valerio delante y detrás del pantalla ha sido muy bueno y nos ha cambiado para bien y nos sentimos orgullosos de haber llevado una relación tan complicada al corazón de la gente", expresó la actriz.

La tercera temporada de Élite que promete una alta dosis de suspenso, drama, celos, e intriga, además contará con nuevos personajes, se trata de Yeray y Malick, interpretados por los actores Sergio Momo y Leïti Sène.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad