Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Danna Paola sorprende con el nuevo oficio que aprendió durante la cuarentena

La actriz y cantante ha estado muy activa en redes sociales y a través de un video compartió que es una apasionada de los videojuegos.
mar 31 marzo 2020 07:42 AM
Danna Paola
Danna Paola

Desde que varios famosos se sometieron a una cuarentena voluntaria para evitar la propagación del coronavirus, Danna Paola ha sido una de las artistas que más ha estado activa en las redes sociales en las que ha compartido todas las actividades que implementa para no aburrirse.

Desde hacer un show en vivo, leer un libro, armar un rompecabezas, hacer galletas, bailar ballet, jugar ajedrez, alfarería, ventriloquia, dibujar, trepar y coser, la intérprete ha hecho de todo, pero ahora compartió con todos sus seguidores que acaba de aprender un nuevo oficio: poner uñas.

Publicidad

La artista de 24 años está aprovechando su estancia en casa para aprender a poner y decorar uñas de gel, así lo reveló a través de sus historias de Instagram, donde compartió con sus fanáticos lo emocionada que está ahora que aprendió un nuevo oficio.

Hace unos días, la intérprete de Sodio publicó una fotografía en Instagram con la leyenda “El mood de hoy, después de 3 horas de cardio centenial”, en la que deja relucir sus manos. A través de sus comentarios, sus seguidores hicieron evidente que le hacían falta varias uñas: “Hasta a ella en cuarentena se le rompió la uña”, “No tiene uñas”, son algunos de los comentarios que hicieron sus seguidores.

Durante una transmisión en vivo, declaró que los comentarios con respecto a sus uñas le causaron “mucha gracia” y contó: "Me gustaría aprender una profesión nueva durante la cuarentena". Tras la confesión, el personal del establecimiento en el que normalmente se las aplican, le envió de regalo un paquete con los materiales para que pudiera aprender a decorarlas.

“Les voy a contar, ayer que dije lo de las uñas, lo dije un poco irónico pero a la vez me encantaría aprender y me puse a pensar en el material, pero alguien se lo tomó muy en serio, un sitio que quiero muchísimo y me han acompañado en mis momentos más especiales”, expresó en el clip. "Dijeron 'Danna no se va a quedar sin uñas' y me acaban de mandar un kit gigante para aprender a hacer las uñas y ahora me toca aprender, a ver si funciona este reto de cuarentena", añadió la famosa.

Publicidad

Luego de unas horas compartió otra historia en la que muestra el resultado final de la aplicación: "Pues sí, aunque usted no lo crea sí lo estamos logrando y estoy muy orgullosa de mí, eh, de verdad me las hice yo solita”.

En estos últimos días, Danna Paola ha compartido diversos detalles de su vida durante esta cuarentena. En esta ocasión, la actriz sorprendió al revelar un dato que pocos sabían sobre su vida, y es que confesó que desde pequeña es amante de los videojuegos, y durante este tiempo de aislamiento, revivió su afición.

"No sé si ustedes lo sepan pero soy una amante de los videojuegos, soy súper gamer desde siempre, entonces ahora descubrí que tenía mi playstation en mi casa y básicamente me volví a enganchar durísimo, estoy jugando Tomb Raider ahorita y hace rato jugué Injustice, yo fui una niña siempre de jugar videojuegos muy intensos", destacó Danna Paola en sus historias de Instagram.

La actriz de Élite mencionó que es fanática de los videojuegos intensos como Fifa, Grand theft auto, Injustice, Assassins Creed, entre otros y destacó que actualmente se ha enganchado con Tomb Raider.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad