Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sharon Stone envía poderoso mensaje a la Cruz Roja italiana en plena pandemia

La actriz envió un mensaje de apoyo a la Cruz Roja italiana por la lucha que están llevando a cabo contra el nuevo coronavirus.
dom 05 abril 2020 12:42 PM
Vanity Fair: Hollywood Calling - The Stars, The Parties And The Power Brokers - Arrivals
Sharon Stone

La actriz estadounidense Sharon Stone envió un mensaje de apoyo a la Cruz Roja italiana y a sus empleados y elogió su "eficacia" y "dignidad" en su lucha contra el nuevo coronavirus.

"Veo videos en los que entran a la casa de las personas para trasladar a las víctimas del coronavirus. Veo cómo le ponen corazón a este trabajo. Sé que ponen sus vidas en peligro para realizar su trabajo", declara la actriz en un vídeo publicado en la cuenta Twitter de la Cruz Roja italiana.

Publicidad

"Simplemente, quiero decirles hasta qué punto les admiro, hasta qué punto lo que hacen cuenta para mí (...) Miro cómo hacen su trabajo en silencio, eficazmente, con tanta dignidad y cuidado", agrega la estrella de "Casino" e "Instinto Básico", visiblemente emocionada.

"Estoy con ustedes. Les veo. Mi corazón está con ustedes. Les estoy muy agradecida a ustedes, trabajadores de la Cruz Roja. Y rezo por ustedes en cada instante de su servicio", agrega Sharon Stone, que lleva un polo de la Cruz Roja italiana.

Publicidad

La actriz estadounidense recibió en 2018 en Roma la Medalla de oro al mérito de la Cruz Roja, como reconocimiento a su "compromiso humanitario".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad