Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chris Hemsworth está de luto, muere amigo cercano por coronavirus

El actor le rindió un sentido homenaje a su amigo Andrew Jack, el instructor de voz y diálogos con quien trabajó en muchas películas y quien ha fallecido de COVID-19.
dom 05 abril 2020 11:58 AM
Chris Hemsworth
Chris Hemsworth

Ya son varios famosos los que han pasado por la pena de perder a un ser querido a causa del coronavirus que amenaza actualmente el mundo entero, y uno de ellos fue el actor australiano Chris Hemsworth , quien lamentó la muerte de su amigo Andrew Jack.

El actor, quien interpretó al superhéroe Thor, en la saga de Los Vengadores de Marvel, lamentó el fallecimiento de su compañero, por lo que quiso rendirle un homenaje y expresó un emotivo mensaje en sus redes sociales exponiendo lo importante que fue Andrew en su carrera.

Publicidad

"Perdí a un querido amigo esta semana por coronavirus. Andrew Jack era un alma maravillosa, amable y hermosa, y yo y mucha gente más le extrañaremos mucho. Trabajé en varias películas con él a lo largo de los años y fue el mejor entrenador de diálogos y voz y que puede tener, más allá de lo fundamental que fue en mi formación como actor", escribió Chris quien pasa sus días de aislamiento en su hogar de Byron Bay (Australia) con su esposa e hijos.

Hemsworth envió sus condolencias a los familiares del fallecido, así como a todas las personas que en este difícil momento de pandemia mundial sufren por la muerte de un ser querido: "Mi amor y apoyo están con su familia y con todos y cada uno de los que están luchando durante este tiempo. Envió a la gente en todo el planeta amor y compasión. Paz", concluye su mensaje.

Chris Hemsworth trabajó con Andrew Jack en la película Thor, cinta con la que el esposo de Elsa Pataky saltó al estrellato, Men in Black: International y en dos cintas de Los Vengadores, Infinity War y Endgame.

Publicidad

Andrew Jack fue una personalidad muy respetada dentro de la industria cinematográfica, falleció a los 76 años en Londres a causa de coronavirus. El británico ejerció como instructor de voz y diálogos en más de 110 títulos a lo largo de su carrera.

Algunas de esas películas fueron grandes producciones como la trilogía de El señor de los anillos, Indiana Jones y Star Wars: El despertar de la Fuerza, cuyo director J. J. Abrams publicó un emotivo mensaje de despedida donde recordó lo fundamental que fue para el equipo de rodaje que incluso le dieron un pequeño papel en las películas El despertar de la Fuerza y El ascenso de Skywalker.

Actualmente Jack trabajaba como coach en el rodaje de The Batman en Reino Unido a las órdenes de Matt Reeves y que, al igual que otras muchas producciones, tuvo que ser suspendido por el coronavirus.

La representante de Andrew Jack comunicó el fallecimiento y señaló que estaba locamente enamorado de su esposa, Gabrielle Rogers, pero que no pudo despedirse de él ya que está “trágicamente atrapada en cuarentena en Australia", después de un viaje por motivos laborales a Nueva Zelanda, ya que al igual que Andrew trabaja como instructora de diálogos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad