Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pink relata los crudos momentos que vivió al ser diagnosticada con coronavirus

El hijo de la cantante, de sólo tres años de edad, también estuvo infectado con el virus.
sáb 04 abril 2020 02:25 PM
Pink y su hijo Jameson.
Pink y su hijo Jameson.

La cantante Pink sorprendió a todos sus seguidores con una reveladora publicación en las redes en la que explica los difíciles momentos que está pasando estos días. Porque, tal como ella misma explica en primera persona, ella y su hijo Jameson, de tres años, dieron positivo por coronavirus.

Publicidad

“Desde hace dos semanas, mi hijo de tres años, Jameson, y yo mostramos síntomas de COVID-19. Afortunadamente, nuestro médico de atención primaria tuvo acceso a las pruebas y yo di positivo. Mi familia ya se estaba refugiando en casa y continuamos haciéndolo durante las últimas dos semanas siguiendo las instrucciones de nuestro médico”, narra en un larguísimo mensaje en el que no escatima detalles.

Según Pink todo ha sido complicado y ha pasado momentos de angustia, sobre todo por la salud de su hijo, pero con un final feliz. “ Hace solo unos días nos volvieron a hacer el test y podemos decir que afortunadamente ambos casos han salido negativos”.

La cantante aprovechó su publicación para externar su molestia contra el gobierno estadounidense por no realizar las pruebas de forma más accesible para la población.

“Es una parodia absoluta y un fracaso de nuestro gobierno no hacer que las pruebas sean más accesibles. Esta enfermedad es grave y real”, sigue en su escrito para advertir que el tema puede llegar en cualquier momento y en cualquier casa como le ha sucedido a ella.

Publicidad

“Las personas necesitan saber que la enfermedad afecta a jóvenes y adultos mayores, sanos y no saludables, ricos y pobres, y debemos hacer pruebas gratuitas y más accesibles para proteger a nuestros hijos, nuestras familias, nuestros amigos y nuestras comunidades”, clama para explicar su actitud ante la pandemia y las aportaciones que hace.

La cantante también compartió que su madre participó como voluntaria para hacer frente a la pandemia de coronavirus.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad