Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

El singular topless de Camila Sodi del que todos hablan

La actriz protagoniza una sesión de fotos con la temática "Paraíso perdido", en las que posó como Eva.
miércoles 11 marzo 2020
68678794_475005713048672_9087238606716931597_n.jpg
Camila Sodi

Camila Sodi vuelve a estar en boca de todos por unas fotografías que compartió en su cuenta de Instagram. En las imágenes, la actriz encarna a Eva en el Jardín del Edén, en el momento justo en el que cede ante la insistencia de la serpiente para morder la manzana.

Esta publicación ha sido todo un éxito, pues en menos de un día ya alcanzó más de 127 me gusta.

Publicidad

La idea de esta serie de fotos llamadas “Paraíso Perdido” no es de Camila Sodi, sino del fotógrafo Henry Jimenez, quien explicó el concepto en su cuenta Instagram.

View this post on Instagram

Paraíso perdido 🐍 x @henryjimenz

A post shared by Camila Sodi (@camilasodi_) on

“Siempre había querido tomarle fotos a @camilasodi_ hasta que se me hizo y la amé. ¿Cuál les gusta más, 1 o 2?”, fue el mensaje del fotógrafo, quien también ha captado a famosas como Loreto Peralta, Bárbara de Regil, Minnie West o Sofía Castro con Pablo Bernot.

Camila Sodi no ha comentado hasta el momento sobre esa serie de fotos, aunque su comentario sobre Henry no deja lugar a dudas: quedó muy satisfecha con las fotos. “Te amoooo”, fue el mensaje de la actriz, quien, nos queda claro, es admiradora de su trabajo.

Publicidad

Últimamente Camila Sodi ha llamado la atención por el contenido que publica en sus redes. Está por ejemplo el caso de la imagen en la que vemos a la actriz caracterizada como la nueva Rubí, telenovela que hasta el momento no hemos podido ver n México, pues la producción aún no se ha estrenado en el país.

View this post on Instagram

RUBÍ 2020

A post shared by Camila Sodi (@camilasodi_) on

También están los videos que grabó con Thalía en los que se burla del rumor de que su tía se quitó algunas costillas para disminuir la circunferencia de su cintura y qué decir de sus fotos en traje de baño o incluso, las stories sobre su transformación en Erika, el gran amor de Luis Miguel en su bioserie.

Al final, no es de extrañar que su contenido tenga tanto impacto en la web. Después de todo, la actriz mexicana tiene la no despreciable cantidad de un millón 800 mil seguidores tan sólo en Instagram.

Publicidad
Publicidad