Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Camila Sodi se pone en cuarentena, podría tener coronavirus

Existe una gran posibilidad de que la actriz tenga COVID-19, aunque no tiene ningún síntoma.
jueves 19 marzo 2020
Camila Sodi
Camila Sodi podría tener coronavirus, pero todavía no se hace la prueba.

En su cuenta de Instagram la protagonista de la telenovela Rubí, Camila Sodi dio a conocer que un amigo cercano a ella dio positivo el test de coronavirus, esta situación la pone en riesgo a ella y a otro amigo, sin embargo, por el momento no se hará ninguna prueba de COVID-19.

"Gracias a todos los que están preguntando si estamos bien, les cuento, un amigo muy cercano con el que estuvimos tiene, dio test positivo, entonces lo más probable es que nosotros también", explicó Camila.

Publicidad

Sodi consideró que "no vale la pena irnos a hacer la prueba porque no tenemos fiebre alta, no nos sentimos tan mal y porque creo que hay pocas pruebas, así que hay que dejárselas a la gente que se siente muy mal, que está en riesgo, gente mayor y claro, que, si tienes todos los síntomas, tienes fiebre alta, hay que irse a hacerse la prueba".

En el mismo video dijo que estará en cuarentena y pidió a sus seguidores que interactuaran con ella mientras se mantiene bajo resguardo en su casa, para evitar la propagación de virus.

Publicidad

Por otro lado, Camila no es la única famosa mexicana que podría haber contraído el virus. Este jueves la periodista Paola Rojas se ausentó de su noticiero matutino y en su lugar estaba Danielle Dithurbide, quien explicó la razón de por la que este día se convirtió en la titular de esta emisión.

De acuerdo con Danielle, Paola mantuvo mucho contacto con Odalys Ramírez, quien la noche de este miércoles dio positivo en el test de coronavirus al que se sometió. Como medida de prevención, Paola ya se encuentra en cuarentena y es posible que, en algún momento, también acuda al médico para hacerse la prueba.

Publicidad
Publicidad