Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A Michelle Renaud le pidieron operarse para ser protagonista de telenovelas

La actriz contó que a lo largo de su carrera le han pedido modificar su cuerpo en varias ocasiones para poder quedarse con un personaje principal.
vie 03 abril 2020 08:45 AM
Michelle Renaud
Michelle Renaud

Son muchas las actrices que a lo largo de sus carreras sufren la presión de tener que verse delgadas y con un cuerpo perfecto para poder encajar en los cánones de belleza tradicionales que exige la industria de la televisión y así poder aparecer en la pantalla chica y conseguir un mejor trabajo.

Así le sucedió a Michelle Renaud , la protagonista de varias telenovelas de Televisa como La sombra del pasado, Hijas de la luna y La reina soy yo.

Publicidad

La actriz compartió recientemente en el programa D Generaciones de Unicable, que conduce junto con Arath de la Torre, que en varias ocasiones los productores le han pedido que modifique su cuerpo para poder obtener un personaje, entre ellos el que sería su primer protagónico.

"Recién operada (de los senos) iba a quedar en mi primer protagónico y me hablaron para decirme que querían que me operara las bubbies y las nalgas y yo (contesté): 'Pero si ya me las operé"", contó Renaud.

Sin embargo, esta no fue la única experiencia que le tocó vivir a la actriz mexicana dentro del competitivo medio artístico. Michelle contó que en otra ocasión otro productor le dijo que se veía demasiado "cachetona" para poder interpretar el personaje que podía ser para ella.

Publicidad

"También llegó un productor un día conmigo y me dijo: '¿Tú eres vegana, no?', y yo: 'Si', y me comentó: 'Pero, ¿qué comes puras papas o qué? Estás bien cachetona, así no me funciona el personaje'. Me quedé (sorprendida) y le dije: 'Mira pues si no quieres una cachetona no me estés haciendo perder el tiempo con castings' ¿Y qué creen? Me dio el papel a mí", recordó la intérprete, sin querer revelar el nombre del creativo.

Hace unos meses Renaud pasó por el quirófano para quitarse los implantes de seno, mismos que se puso hace 9 años llevada por la presión del medio en el que trabaja.

"No hay nada más importante que la salud y esta sociedad nos ha enseñado que tenemos que tener bubbies para ser felices y la verdad es que no", fue el mensaje que envió la actriz.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad