Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

En tu casa a 8 manos: los mejores chefs mexicanos quieren cocinar para ti

Jorge Vallejo, Eduardo García, Edgar Núñez y Luis Robledo prepararán una gran cena para que la cuarentena te sea mucho más amena.
jue 02 abril 2020 01:58 PM
8-manos-en-casa.jpg
Los mejores chefs de México quieren cocinar para ti (sigue leyendo)

Cuatro de los chefs mexicanos más reconocidos en el mundo y cuyos restaurantes forman parte de la lista de Latin America’s 50 Best Restaurants se reunirán para preparar un menú completo. Esto como parte de una iniciativa culinaria que se realizará el 4 de abril con el objetivo de ayudar a los productores de sus restaurantes. Te explicamos en qué consiste y cómo puedes ser parte de este movimiento.

Publicidad

Distintos chefs se han reunido (cada uno en su cocina) para animar tu hogar este sábado y poner en tu mesa deliciosos platillos. ¿Quiénes forman parte de esta iniciativa? Luis Robledo de Tout Chocolat, Eduardo García de Máximo Bistrot , Edgar Núñez de Sud777 y Jorge Vallejo de Quintonil . “En estos días en los que estamos separados los unos de los otros, queremos generar acciones que nos unan”, cuenta el chef de Quintonil. La idea es hacer una gran cena a ocho manos en la que las personas disfruten de un menú de degustación con estos grandes cocineros.

en-tu-casa-a-8-manos
En tu casa a 8 manos

¿Cuál es la dinámica?

  1. La cena consiste en un menú degustación de 8 tiempos con maridaje incluido.
  2. Puedes comprar la cena en quintonil.com para 2 personas (el costo es de tres mil pesos) o para 4 personas (el costos es de cinco mil pesos).
  3. Recoge tu pedido el sábado de 11:00 a 13:00 en Quintonil (Newton 55, Polanco), el cual incluirá ciertas instrucciones para el recalentado, servicio y maridaje.

¿Cuál es el menú?

Cena 8 manos_IG FB 3.jpg
Menú de degustación con maridaje incluido.

Publicidad

“Sabemos que las personas no pueden venir a los restaurantes, por eso queremos cocinar para ti. Pensamos en hacer esta gran cena comunal a 8 manos en la que, aunque todos estemos separados, cenemos juntos”, relata Jorge Vallejo. Una vez que compres un paquete, tendrás las instrucciones para que hacer posible este gran buffet en el que podrás compartir un tequila, unos vinos y la comida junto con estos grandes chefs. Además estarás poniendo tu granito de arena para apoyar a la industria gastronómica.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad