Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La épica reacción de Victoria Ruffo a 'llamada' de Eugenio Derbez

José Eduardo Derbez le jugó una broma a su mamá y su reacción dejó ver la incomodidad que aún le provoca su ex.
mié 25 marzo 2020 02:28 PM
José Eduardo Derbez y Victoria Ruffo
José Eduardo Derbez y Victoria Ruffo.

Es por todos conocido que la relación entre Eugenio Derbez y la actriz Victoria Ruffo no es la más cordial, ambos han dejado muy claro que lo único de por medio entre ambos es su hijo, José Eduardo, de 27 años, quien pronto incursionará en el mundo de los videoblogs y para comenzarlos qué mejor que invitar a sus papás a ser parte del show.

Publicidad

Hace unos días José Eduardo compartió una broma que le hizo a su papá, en la que le decía que tenía listo el teléfono para que tuviera una charla con Victoria, así que repitiendo la fórmula, el joven hizo lo mismo con su mamá, y la reacción de la actriz fue épica.

Hablar con un ex siempre será incómodo y el rostro de Ruffo no dejó duda de ello, pues apenas se mencionó el nombre de Eugenio, ella voletó los ojos como signo de desagradó y cuando José Eduardo pidió el teléfono para supuestamente comunicarla con Derbez, ella lanzó un grito rotundo: "No".

Esta no es la primera muestra de enfado por parte de Victoria, hace unos días aseguró que su ex debe superarla y dejar de hablar de ella, luego de que recientemente el comediante dijera que si fuera necesario, le pediría una disculpa ya que él está totalmente dispuesto a llevar la fiesta en paz.

Eugenio aseguró que aunque hay cosas del pasado que aún le pesan, pues las diferencias entre él y Victoria derivaron en una distante relación con José Eduardo, con mucho gusto se disculparía con ella.

Publicidad

Recordemos que José Eduardo reveló que a su mamá no le hace gracia ver a Eugenio ni siquiera en la televisión y evidentemente Victoria salió a aclarar los rencores del pasado mencionados por su ex y dijo que ella tiene su versión de los hechos y que la verdad ya ni se acuerda.

Ver esta publicación en Instagram

🎈

Una publicación compartida por Victoria Ruffo (@victoriaruffo) el

"Bueno, si eso quiere creer él, allá cada quien. José Eduardo sabe la versión de su mamá y la versión de su papá, ya sabrá él qué agarra y qué no agarra", dijo Ruffo, en declaraciones a varios medios de comunicación.

En medio de risas, Victoria reiteró que aunque Eugenio se disculpara, ella no lo aceptaría y hasta lanzó un "ya que me supere", confirmando el poco interés que tiene en llevar una buena relación con Derbez.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad