Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Como pocas veces, Victoria Ruffo posa con sus tres hijos juntos

La actriz presumió la foto de José Eduardo, Victoria y Anuar en su cuenta de Instagram
viernes 31 enero 2020
victoria-ruffo-hijos.jpg
Anuar y Victoria Fayad con Victoria Ruffo y José Eduardo Derbez.

El gran amor y debilidad en la vida de Victoria Ruffo son sus tres hijos, José Eduardo, Vicky y Anuar, a quienes, por cuestión de agendas, no siempre puede disfrutar al mismo tiempo.

Por eso, ahora que pasaron las fiestas decembrinas, la actriz se dio el lujo de gozar a sus tres hijos, y claro, de tomarse la foto del recuerdo, misma que presumió en sus redes sociales en dos modalidades: blanco y negro y a color.

En la imagen vemos a la actriz sonriendo junto a José Eduardo, Vicky y Anuar, todos muy bien abrigados, quizá durante un viaje en familia.

Semanas antes, concretamente el 25 de diciembre, la actriz publicó otra foto en la que aparecen sus tres hijos, además de su esposo, Omar Fayad, actual gobernador de Hidalgo, su mamá y sus hermanas, todos celebrando la Navidad.

Ver esta publicación en Instagram

❤️

Una publicación compartida de Victoria Ruffo (@victoriaruffo) el

La última publicación que había hecho Victoria Ruffo en la que aparecen sus tres hijos fue en septiembre. En esa foto los hermanos posan en una alberca: “¡AMO A MIS HIJOS!”, publicó la orgullosa mamá.

Ver esta publicación en Instagram

Familia! Feliz Navidad 🎄

Una publicación compartida de Victoria Ruffo (@victoriaruffo) el

En 2014, la actriz concedió una entrevista al programa Hoy en la que habló de la difícil idea de dejar ir a sus hijos: “El hermano mayor pone el ejemplo en muchas cosas para sus hermanos, pero también para sus papás porque te vas haciendo la idea de que el que sigue se va a ir también, y es ley de vida".

Publicidad

“Es como cuando tienes a tu primer hijo y no sabes cómo atenderlo, cómo cuidarlo y cuando vienen los segundos dices: ‘Ay ya, nada más le pones tantita salivita y se acabó’, igual. La herida va ser un poco menos porque ya adquiriste la experiencia del primero”.

Ver esta publicación en Instagram

AMO A MIS HIJOS!!❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Victoria Ruffo (@victoriaruffo) el

Anuar y Vicky Fayad Ruffo cumplieron 15 años en 2019, mientras que José Eduardo llegará a los 28 el próximo 14 de abril.

Publicidad
Publicidad