Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mamá orgullosa: Jacky Bracamontes presume el triunfo de su hija mayor

La conductora compartió en sus redes sociales que su hija Jacky obtuvo el tercer lugar dentro de una competencia de danza irlandesa.
dom 01 marzo 2020 02:23 PM
Jacky Bracamontes y su hija Jacky
Jacky Bracamontes y su hija Jacky

En varias ocasiones, Jacky Bracamontes ha declarado que el mejor regalo de su vida son sus cinco hijas Jacky, Carolina, Renata y sus mellizas Emilia y Paula a quienes no se cansa de presumir en sus redes sociales, pues no puede estar más orgullosa de ellas y por eso comparte cada uno de sus logros.

La conductora está feliz de ver cada paso que dan las niñas y no se cansa de aplaudirlos, como fue el caso de su primogénita, Jacky, quien recientemente le regaló uno de los momentos más importantes como mamá.

Publicidad

A través de sus redes sociales, la también actriz publicó una serie de fotografías en las que se puede apreciar a la niña participando en un concurso de baile, las cuales acompañó de un emotivo mensaje en el que demostró su emoción por ver a su hija mayor disfrutar de lo que hace y lograr uno de los tres primeros lugares, triunfo que la orgullosa mamá quiso compartir con todos sus seguidores.

En su perfil de Instagram, la presentadora escribió su entusiasmo por ver a su hija participar en su primera competencia de danza irlandesa. Tal parece que la niña lo hizo muy bien, que incluso ganó el tercer lugar de la competencia.

Bracamontes confesó que ver ganar a su hija la llenó de mucha ilusión, por lo que no pudo evitar las lágrimas al ver a su pequeña triunfar. “Mi Jacky en su competencia de hoy ¡de #DanzaIrlandesa! ¡3er lugar en su primera competencia!!! #IrishDance #proudmom #happyme #llorédelaemoción”, escribió en su perfil de Instagram junto a las fotografías de la niña en acción.

Jacky Fuentes Bracamontes
Jacky Fuentes Bracamontes

Publicidad

Jacky no pudo evitar tomar muchas fotos de su pequeña bailarina, quien por cierto posó de lo más feliz presumiendo sus medallas y luciendo muy tierna con su vestuario.

Carolina y Renata, también mostraron su emoción por ver a su hermana convertida en una triunfadora y orgullosas posaron junto a la bailarina, quien no dejaba de presumir las medallas que portó orgullosa en su cuello.

Carolina, Jacky y Renata Fuentes Bracamontes
Carolina, Jacky y Renata Fuentes Bracamontes

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad