Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jacky Bracamontes anuncia emocionada nueva faceta en su carrera

Tras 11 años alejada de las telenovelas, este año la actriz ya prepara nuevo proyecto en televisión: por primera vez aparecerá en serie.
vie 07 febrero 2020 05:53 PM
Jacky Bracamontes
Jacky Bracamontes estará de vuelta en la pantalla chica en una serie.

Aunque actualmente la carrera de Jacky Bracamontes está más inclinada hacia la conducción, confesó que ya se encuentra preparando un nuevo proyecto luego de 11 años alejada de las telenovelas.

Además, su participación en este proyecto será su debut en una serie. “¡Voy a hacer una serie! La verdad es que el personaje está bien padre y se hace aquí en México”, dijo la también actriz en el programa que conduce Netas Divinas.

Publicidad

Uno de los principales factores que influyeron para que Jacky aceptara el proyecto, fue que el rodaje se hizo en el país y no tuvo la necesidad de viajar y separarse por mucho tiempo de sus cinco hijas. Por esa situación, las telenovelas están descartadas de su vida, por ahora.

A pesar de continuar con su carrera profesional, tiene bien claro que su prioridad son su esposo y sus hijas, Jackita, Carolina, Renata, Emilia y Paula , pues años atrás pasó largas jornadas en los sets de rodaje.

Publicidad

“Mi sueño de vida siempre fue tener una familia, yo quería casarme y tener hijos. Era estar nueve meses casada con un proyecto, de lunes a sábado, yo no podía salir con mis amigas, dejaba de ver a mis amigas, a mi familia, llegaba la noche y lo único que quería era meterme en mi cama a dormir”.

Su proyecto de televisión más reciente fue El bienamado, en 2017, pero, en realidad, fue Sortilegio la última telenovela que protagonizó en 2009. “Yo me dije 'Si sigo así toda mi vida, nunca voy a conocer a una persona, nunca me voy a casa, nunca voy a tener hijos'”, dijo. Y tal parece que tomó la mejor decisión, pues siempre ha encontrado proyectos que se adaptan a su vida demamá. Uno de ellos y el más famoso es La Voz México, aunque también ha conducido el Teletón y los Premios Lo Nuestro.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad