Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Silvia Pinal habla de los rumores que aseguran que tiene Alzheimer

La primera actriz también compartió las medidas de protección que sigue ante la crisis de salud que se vive alrededor del mundo.
dom 22 marzo 2020 10:47 AM
 Silvia Pinal
Silvia Pinal

Ante los rumores que desde hace unos meses circulan sobre el estado de salud de la primera actriz, Silvia Pinal , en los que se asegura que, entre otras cosas, padece Alzheimer, la estrella de cine y televisión respondió con un contundente mensaje.

En entrevista con el programa de espectáculos De primera mano, la matriarca de la dinastía Pinal aseguró que se encuentra perfectamente, luego de que hace unas semanas estuvo hospitalizada debido a una infección en la vejiga y, de manera sarcástica, resaltó la posibilidad de realizarse estudios para acabar con este rumor.

Publicidad

"¿Qué yo tengo alzheimer? Bueno pues no sé, hay que hacerme pruebas seguramente para que estén contentos que no tengo alzheimer", señaló la actriz, quien recientemente apareció en una fotografía conviviendo con su ex esposo Enrique Guzmán en el bautizo de su nieto, Apolo.

Además, sobre las medidas que toma ante la crisis de salud que enfrentan varios países luego de que la Organización Mundial de la Salud (OMS) decretó al coronavirus como una pandemia, Pinal declaró que, aunque no es la idea, se mantiene encerrada en su casa.

"Estar en mi casa, si, no es la idea, pero no he salido para ningún lado, estoy con cuidado nada más", detalló la actriz conocida como la última Diva del Cine Mexicano.

Publicidad

"Yo me encuentro bien estoy en mi casa viendo qué hago y si salgo a la calle, salgo con el cuidado que tengo que salir porque ahorita está muy raro todo.

Luego de que permaneció hospitalizada por problemas en la vejiga, la mamá de Alejandra Guzmán detalló que está completamente recuperada por lo que no tiene la necesidad de estar en constantes revisiones médicas.

"No realmente, no las necesito (revisiones médicas) cuando me siento con necesidad de ver al doctor obviamente voy a verlo, pero así de star constantemente con el doctor, no, afortunadamente", puntualizó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad