Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Silvia Pinal y Enrique Guzmán reaparecen juntos en el bautizo de su nieto, Apolo

En el evento también estuvo Alejandra Guzmán, quien se convirtió en madrina del pequeño hijo de Luis Enrique.
martes 17 marzo 2020
silvia y enrique.jpg
Alejandra Guzmán, Mayela Laguna, Luis Enrique Guzmán, Enrique Guzmán con Apolo en brazos y Silvia Pinal.

Luego de haber quedado exhibida la compleja relación que mantuvieron Silvia Pinal y Enrique Guzmán mientras estuvieron casados, además de la guerra de declaraciones que surgió entre ellos tras la transmisión de la bioserie de la llamada “última diva del cine mexicano”, la expareja volvió a reencontrarse.

El motivo de esta reunión fue el bautizo de su nieto Apolo, el único nieto varón de Pinal y Guzmán, mismo que se llevó a cabo este fin de semana.

Publicidad

En el festejo, organizado en la Ciudad de México estuvo presente Alejandra Guzmán, hermana de Luis Enrique, quien fue elegida por su hermano para ser la madrina de Apolo Alejandro.

Cabe recordar que en la serie biográfica de Silvia Pinal, se expuso el momento en el que Enrique llegó a golpear a su entonces pareja, hecho que el cantante confirmaría expresando que solo lo hizo una vez. A pesar de esos momentos complicados, con el tiempo los exesposos han dejado a un lado los rencores del pasado y hoy puedan convivir juntos en familia.

De hecho, el año pasado, cuando Silvia Pinal tuvo una neumonía que la llevó al hospital durante varios días, Enrique Guzmán fue uno de los primeros en ir a visitarla . “Hoy pasé a ver a la señora Silvia Pinal, me recibió de muy buen humor y me informa el Dr. Manuel Catrip que el domingo se irá a su casa. Estamos mis hijos y yo muy satisfechos”, expresó el cantante en su cuenta de Twitter en marzo de 2019.

Publicidad

En cuanto a Apolo, primer nieto varón del cantante y la actriz, nació el 30 de agosto de 2019 y es producto del matrimonio de Luis Enrique Guzmán y Mayela Laguna.

Ver esta publicación en Instagram

#love#family#mimujer y la jefa

Una publicación compartida de Luis E Guzmán (@luisenriquegp) el

El bebé tiene dos hermanas mayores, Schersa y Giordana Guzmán; la primera es tatuadora profesional y la segunda estudia diseño de joyas.

Por lo que ha expresado Silvia Pinal en algunas entrevistas, el pequeño ha traído a la familia la felicidad que les hacen falta. Por ejemplo, a los pocos días de nacido, la diva del cine había expresado al programa Ventaneando: “(Estoy) Feliz y fascinada porque hace muchos años que no tenía un niñito aquí en la casa. Está precioso, lo estoy viendo; qué cosa más linda”.

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad