Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Sé que él nos quiere": Silvia Pinal habla sobre distanciamiento de Luis Miguel

La actriz aclaró que pese a no tener una relación cercana, el cantante sabe que puede contar con su familia y que la dinastía Pinal siempre lo apoyará.
mié 23 octubre 2019 12:23 PM
Silvia Pinal y Luis Miguel
Silvia Pinal y Luis Miguel

Silvia Pinal, hace unos días comentó que le gustaría como último deseo que Luis Miguel cantara en su funeral, ahora respondió si tiene comunicación cercana con el padre de su bisnieta.

Las declaraciones sobre su funeral ocurrieron durante la fiesta del 30 aniversario del programa de radio Todo para la mujer, conducido por Maxine Woodside, donde al ser cuestionada por los reporteros que se encontraban en el lugar, la primera actriz dejó muy claro que quiere que Luis Miguel cante cuando sea velada.

Publicidad
pero que fuera Luis Miguel a cantarme… ¡Órale nieto no te arrugues!

Sin embargo, en sus últimas declaraciones dejó claro que el cantante no le toma las llamadas, ni tiene comunicación con él, aunque también fue muy específica en decir que no cree que sea por otras cuestiones más que laborales por las que El Sol no se da tiempo para atenderla.

Él nunca me contesta porque es muy grosero, mira yo creo que a él le da pena, yo siento que a él le da pena, pero yo lo quiero y sabe que yo lo quiero. Él era de este tamañito cuando el doctor, el doctor era una gente que lo cuidaba, el doctor nos lo llevaba, era una cosita de este tamaño y conforme fue creciendo fue llegando a esa casa y desde entonces lo conozco, lo quiero y él sabe que cuenta con nosotras.

Según la actriz, el distanciamiento con el intérprete tiene mucho que ver con su trabajo. “La carrera que él tiene es una carrera muy fuerte, muy difícil, yo pienso que eso le impide a él ser como un chico normal de su edad. Con que sepa que está bien con eso me conformo”. Dijo la abuela de Stephanie Salas, madre de Michelle, la hija del popular cantante.

Y aunque lo comprende, la también productora fue muy clara cuando le cuestionaron si le gustaría colaborar con él. “No, no, no, Dios no lo quiera, trabajar con él no... no... no... para nada, para nada, yo solita canto, me muevo y me arreglo y ya”.

No importa, yo sé que él nos quiere, yo sé que el a mí me quiere, con eso me basta, él sabe que ahí existe una relación de amor y de lealtad y con eso me basta.

Por último, Silvia Pinal aseguró que ella está tranquila con la relación que mantiene con el padre de su bisnieta porque sabe que hay gran cariño entre todos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad