Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Silvia Pinal niega haberse hecho cirugía en la cara

La primera actriz dice que de hecho no tiene tiempo ni para ponerse mascarillas.
jue 06 febrero 2020 06:40 AM
Silvia Pinal y Alejandra Guzmán
Silvia Pinal y Alejandra Guzmán

Silvia Pinal rompió el silencio luego de que una revista publicara que se había inyectado polímero en el rostro , misma sustancia que tiene su hija Alejandra Guzmán en los glúteos y que la ha puesto al borde de la muerte en varias ocasiones desde hace más de una década.

En entrevista para el programa Ventaneando, la también conductora aseguró que no tendría ningún reparo en admitir la información de ser cierta, pues como mujer es normal que siempre quiera lucir bella.

Publicidad

“¿Que me inyecté qué? No tiene nada de malo si lo hubiera yo hecho, es humano que quiera estar uno siempre bien, pero en este caso estoy siempre bien sin hacerme nada”, aseguró la primera actriz vía telefónica.

“Mi cara siempre está bien. Yo me hice una cirugía hace muchísimo tiempo porque para una película necesitaban una caracterización buena, entonces me mandaron a que me hiciera yo la operación y salí muy bonita, muy chiquita y muy jovencita, pero de eso a acá han pasado fácil 20 años”, reveló Silvia Pinal.

Y luego de que la periodista Pati Chapoy le preguntara si solamente se hace tratamientos de belleza, la llamada última diva del cine mexicano reveló un secreto:

Publicidad

“Pues ni tratamientos de belleza , yo no tengo tiempo, soy una mujer trabajadora. Como ustedes, yo trabajo, y además me da mucho gusto sentirme bien, porque si me siento muy bien, pero no es a fuerza de hacerme operaciones”.

Silvia Pinal y Alejandra Guzmán
Silvia Pinal y Alejandra Guzmán

De esta forma, la reconocida actriz intenta acallar los rumores con respecto a su apariencia física, sobre todo luego de que Enrique Guzmán, padre de Alejandra, asegurara que su famosa hija heredó su gusto por las cirugías de la familia Pinal.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad