Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Historias

Lorenzo, viudo de Edith González, preocupa a seguidores al vacacionar en Irán

El viudo de Edith González se encontraba de vacaciones en aquel país cuando ocurrió el ataque de Estados Unidos al líder iraní Qasem Soleimani.
lorenzo-lazo.jpg
Lorenzo Lazo estaba en Irán cuando ocurrió el ataque a Irak.

Lorenzo Lazo Margain , viudo de Edith González, ha compartido en Instagram varias publicaciones que dan cuenta de sus vacaciones en Medio Oriente, en países como Azerbaijan, Turquía e Irán.

La preocupación de sus seguidores en redes despertó luego del bombardeo ordenado por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, al Aeropuerto Internacional de Bagdag, donde falleció Qassem Soleimani , comandante de la fuerza Quds, un cuerpo de élite de la Guardia Revolucionaria de Irak.

Publicidad

“#Iran declaró tres días de #luto #nacional por la #muerte del Gral Qasem #soleimani . El atentado ha generado la tensión política y militar mas fuerte en esa región en varias décadas. En toda la #ciudad en calles, carreteras, edificios públicos, hay anuncios conmemorando su vida”, fue el primer reporte del economista.

Aunque no había una amenaza real en el lugar donde se encontraba, Lorenzo Lazo salió de Irán para viajar a Turquía y, según reportó, su traslado ocurrió con toda calma.

“Salí en toda calma de #Teheran #Iran hacia #Estambul, ciudad apasionante de valiosos recuerdos, todos los ejércitos importantes de la historia cruzaron por el #Bosforo para llegar a esta ciudad en #Turquia”, aseguró el economista en su red social.

 

Pese a su nuevo reporte, varios de sus seguidores le sugirieron regresar a México para evitar algún otro imprevisto.

“Sería mejor que ya regrese a su país o vaya a otro ya que aquí en (Estados Unidos) las noticias no son nada buenas”, “Qué bueno que salió de ahí; sus familiares estarían asustados” y “Le recomiendo que salga de ahí lo más rápido posible, no creo que los Estados Unidos estén jugando esta vez, cuídese mucho”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

El viudo de Edith González también informó que en Turquía ha podido caminar de noche por el puente de Gálata y visitar la basílica de Santa Sofía.

 
Publicidad