Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Aseguran que Kylie Jenner y Travis Scott por fin se reconciliaron

Tras unos meses de separación, la pareja por fin se habría reconciliado.
domingo 08 marzo 2020
Travis Scott y Kylie Jenner
Travis Scott y Kylie Jenner

Tras unos meses de distanciamiento y luego de que salieran a la luz algunos algunos rumores que señalaban que Travis Scott le habría sido infiel a Kylie Jenner, por fin parece que la pareja retomó su relación.

Lo que es cierto es que su última aparición como pareja fue durante la red carpet del estreno del documental de Scott, Look Mom I Can Fly, producido por Netflix.

Publicidad

De acuerdo con TMZ, Jenner y Scott retomaron su relación.Una fuente cercana a la pareja reveló que sólo necesitaban tiempo por separado.

Ya existían algunas pistas que los seguidores del rapero y de la empresaria habían tomado como señal de una pronta reconciliación, tales como que el cantante le mandó flores el pasado 14 de febrero, su reunión en el cumpleaños de Stormi , así como que la menor del clan Kardashian compartió algunas imágenes de ellos juntos en sus historias de Instagram.

En semanas anteriores Kylie ha insistido en varias ocasiones en que la "amistad" que le une al padre de su hija Stormi es inquebrantable.

"Tenemos una relación muy buena, somos los mejores amigos del mundo. Los dos queremos a nuestra hija y siempre actuamos en función de sus intereses. En este tipo de situaciones pienso en mis propios padres, en lo que harían conmigo. Los dos se compenetran perfectamente en ese sentido, y yo quiero lo mismo para Stormi", explicó Kylie en referencia a Caitlyn y Kris Jenner.

Publicidad

Hasta el momento, ninguno de los dos ha confirmado abiertamente que la reconciliación es un hecho.
La relación entre ellos fue relativamente corta antes de que Kylie quedara embarazada, pues la socialité y el rapero comenzaron a salir durante Coachella 2017 y Stormi nació en febrero de 2018.

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad