Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kylie y Travis celebraron juntos el cumpleaños de Stormi en Disney

Aunque formalmente ya no son pareja, se unieron para el cumpleaños de su hija Stormi Webster.
jue 23 enero 2020 04:10 PM
Travis Scott, Stormi Webster y Kylie Jenner
Travis Scott, Stormi Webster y Kylie Jenner.

Cerca de celebrar el segundo cumpleaños de Stormi Webster, Kylie Jenner y Travis Scott dejaron atrás su historia como pareja y se unieron a otros integrantes de la familia Kardashian, para dar inicio a los festejos de la primogénita de la empresaria y el rapero.

Entre los invitados se encontraban Kourtney Kardashian, Kris Jenner y su novio Corey Gamble, North West y Penelope Disicik, quienes como era de esperarse, disfrutaron de la magia del famoso parque diversiones ubicado en Florida. De acuerdo con un testigo que se encontró a la famosa familia en la fila para subir a The Little Mermaid: Ariel´s Undersea Adventure, “Parecían divertirse y parecían bastante despreocupados”, dijo a E! News.

Publicidad

Oficialmente, el cumpleaños de Stormi es el próximo 1 de febrero, pero como ya es una tradición entre las Kardashian, el festejo probablemente tendrá varios escenarios en los que, seguramente habrá una espectacular fiesta muy a su estilo. Previo a esta salida, una de las grandes sorpresas que probablemente está relacionada con el cumpleaños de la bebé, es el lanzamiento de su propia colección de maquillaje.

“Creo que he estado esperando este momento desde el día que descubrí que estaba embarazada”, escribió Kylie en la publicación en Instagram.

Publicidad

Por otro lado, tal parece que la empresaria de 22 años pronto dará una sorpresa a sus seguidores y nada tendría que ver con su negocio de cosméticos, sino con su maternidad. Durante una colaboración que tuvo con su hermana mayor, Kim Kardashian para hacer un video para YouTube, Kylie confesó cuántos hijos quiere tener, “Me veo segura de tener cuatro hijos. Solo que no sé cuándo. No tengo una línea de tiempo para esto y no sé si voy a tener cuatro hijos mañana o su voy a tener cuatro hijos como en siete años”

Ver esta publicación en Instagram

thankful.

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Finalmente, por ahora, la menor del clan Kardashian no tiene una pareja o por lo menos no lo ha hecho público. Lo que sí es un hecho es que, tanto ella como Travis han hecho un excelente trabajo en equipo como papás de Stormi, aunque ya no tengan una relación amorosa.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad