Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Filtran los planes de Kim Kardashian tras titularse de abogada

La celebridad quiere abrir una firma de abogados especializada en la reforma penal que contrate a antiguos reclusos para abrirles de nuevo las puertas del mercado laboral
lun 20 enero 2020 09:16 AM
9th Annual WSJ. Magazine Innovator Awards, Arrivals, The Museum of Modern Art, New York, USA - 06 Nov 2019
Kanye West y Kim Kardashian

Cuando Kim Kardashian anunció que había comenzado a estudiar derecho motivada por el ejemplo de su difunto padre, Robert Kardashian, y por su trabajo impulsando la revisión de las condenas de varios presos estadounidenses, muy pocos creyeron realmente que se mantendría firme en su propósito, pero los meses han ido pasando y ella sigue sin renunciar a su sueño.

Publicidad

Los planes a futuro de la celebridad, que hará el complicado examen de acceso a la abogacía conocido como 'bar exam' cuando concluya las prácticas de formación de cuatro años que está realizando en San Francisco, son fundar su propio despacho de abogados dedicado a trabajar en pos de una reforma del sistema penal estadounidense. Además, su firma contrataría a tantos exconvictos como le resultara posible, para ofrecerles una segunda oportunidad en el mercado laboral.

La hija de Caitlyn compartió imagenes durante la fiesta de su hermana Kylie.
La hija de Caitlyn compartió imagenes durante la fiesta de su hermana Kylie.

La encargada de revelar los planes de Kim fue Caitlyn Jenner, que estuvo casada con la madre de Kim durante más de dos décadas antes de iniciar su transición y que también ayudó a criar a todas las hermanas Kardashian.

"Eso es lo que ella me ha contado", dijo Caitlyn a OK! Magazine.

Al margen de si finalmente consigue o no su objetivo, el esfuerzo que la esposa de Kanye West está haciendo para compaginar su carrera como empresaria de éxito con sus estudios legales ha valido la pena porque le ha enseñado a organizar mejor su tiempo y le ha hecho sentirse más cerca de su papá.

Publicidad

"Hay veces que me frustro porque estudio hasta tarde y me tengo que despertar temprano, y entonces me pregunto cómo lo haría él, que también tenía cuatro hijos y seguro que tenía que lidiar con las mismas situaciones que se me presentan a mí ahora", afirmaba este sábado en una rueda de prensa organizada por la Asociación de Críticos Televisivos para presentar su próximo documental 'Kim Kardashian West: The Justice Project'.

Ver esta publicación en Instagram

🐅

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad