Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kylie Jenner contesta a quienes critican sus dedos de los pies

Después de recibir cientos de comentarios negativos, la empresaria reveló el motivo de su 'issue'
mié 04 marzo 2020 03:28 PM
Kylie Jenner
Kylie Jenner.

Kylie Jenner está acostumbrada a encender las redes sociales cada vez que comparte con sus seguidores sus candentes fotografías, en las que presume su espectacular figura; sin embargo, ahora la modelo fue blanco de fuertes críticas debido a que el tercer dedo de su pie derecho tiene una deformación.

Durante una escapada a Turcas y Caicos con su hija Stormi y sus mejores amigas, la joven de 22 años posó para una sensual foto en bikini, pero esta vez no fueron las curvas de Kylie las que hicieron que algunos fanáticos respondieran a su publicación.

Publicidad

"¿Alguien notó la longitud de sus dedos?", escribió un usuario de Instagram, a lo que Kylie respondió: "Dejen mis pies en paz".

View this post on Instagram

DAY 1 💚

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

Lejos de quedarse callada, la modelo aprovechó para responder a los comentarios y compartió las razones de por qué sus dedos se ven así.

"A ver, todo el mundo tiene que calmarse con el asunto de mis jodi**s dedos. Y para que quede claro, tengo unos pies adorables", declaró. "Me rompí el dedo del medio en la escuela y poco puedes hacer con un dedo roto, así que se tuvo que curar como yo quise que se curara", agregó en sus historias de Instagram.

Kylie Jenner
Kylie Jenner

Publicidad

"Cuando flexiono hacia arriba, este señorito se sale de lugar", explicó mientras hacía un movimiento con sus pies para que todos lo vieran. "Este video es bien raro", se le escucha decir a Jenner después de dar la explicación.

Sin embargo, Kylie prefirió dejar atrás el tema de sus pies y compartió una serie de fotografías en bikini, en las que dejó claro que tiene otras partes de su anatomía que son dignas de apreciar.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad